El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

Llaman a concurso para adjudicar radios FM para Chubut y Santa Cruz

El Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) llamó a Concurso Público para la adjudicación de licencias de radio FM en las provincias de Catamarca, Chubut, Mendoza, Santa Cruz, Santiago del Estero y Tucumán, a través de la resolución 102/2021 publicada hoy en el Boletín Oficial.

DESTACADAS 12 de febrero de 2021
antena-radio

La misma aprobó también el Reglamento que regirá el trámite de Concurso Público Simplificado para la adjudicación de licencias a personas humanas, jurídicas con fines de lucro constituidas o en formación y sin fines de lucro regularmente constituidas, para la instalación, funcionamiento y explotación de servicios de comunicación audiovisual por modulación de frecuencia, categorías E y F.

La Ley 26.522 establece que las licencias correspondientes a los servicios de comunicación audiovisual no satelitales, que utilicen espectro radioeléctrico, serán adjudicadas mediante el régimen de concurso público y permanente, facultando al Enacom a resolver las características de los llamados a concurso.


Para Santa Cruz, el plazo será del 22 al 29 de marzo; y para Chubut, del 8 al 15 de abril, exceptuando las ciudades de Comodoro Rivadavia y Trelew y las localidades emplazadas en un radio de 15 kilómetros de cada una.

En Comodoro, sin embargo, habrá una licitación de tres canales disponibles únicamente para el sector sin fines de lucro.

Te puede interesar

gob gregores

Crítica situación edilicia en colegios de Gobernador Gregores

El Mediador
LA PROVINCIA 12 de julio de 2022

Estudiantes de diversos establecimientos reclaman arreglos en calderas, termotanques y calefacción. "Hablamos con el intendente y estaba la predisposición para ayudar, pero desde el CPE nos retaron porque dicen que no respetamos la vía jerárquica y se frenaron las cosas", señalaron representantes del Centro de Estudiantes.

Lo más visto

SIUNPA-LSA-Nivel1-Cierre15

Se realizó el cierre del Taller de Lengua de Señas Argentina

LA CIUDAD 07 de agosto de 2022

Más de 50 personas provenientes de distintas localidades de la provincia se presentaron para rendir el examen correspondiente al Nivel 1 del Taller de Lengua de Señas Argentina, que durante el primer cuatrimestre desarrollaron bajo modalidad virtual la Universidad Nacional de la Patagonia Austral y el Grupo de Capacitadores ‘Tuwun Ñi Zungun’.

Boletín de noticias