Paritarias para el sector de la salud

El gremio que nuclea a los profesionales de la salud logro su paritaria sectorial, que se concretará en el día de hoy, en la ciudad de Río Gallegos.

LA PROVINCIA 11 de marzo de 2021
APROSA-EN-LUCHA
APROSA-EN-LUCHA

Al parecer un nuevo comienzo se avizora para los trabajadores de la salud santacruceña, ya que para este día Jueves 11 de Marzo , y después de casi 3 años sin respuesta, se hará posible la Paritaria Sectorial de Salud, entre
los gremios que nuclean al personal de Salud de esta provincia, tanto Aprosa como Atsa y los representantes del ejecutivo provincial.

Desde el gremio de la salud, la secretaria general Andrea Pérez, ha manifestado que este gran logro, tan postergado, se debe a la insistencia incansable, la convicción que nos une y mantiene en la misma línea de trabajo, la confianza en nuestros principios, la vocación puesta en nuestra profesión al servicio de la comunidad.

Por último, Pérez manifestó que seguramente el efecto empuje del personal de enfermería en estas últimas semanas y la toma del Ministerio de Salud, han acelerado los pasos para esta reunión tan esperada, solo nos queda agradecer el compromiso de cada trabajador de la salud, que sigue dando lo mejor de su calidad humana y profesional para hacerle frente a esta pandemia.

Hoy el Estado saldará una parte de la deuda grande con los trabajadores de la Salud, y esperamos salir de esta primera reunión paritaria, con respuestas claras y concretas, que sirvan para mejorar la calidad de vida de los trabajadores de la salud.

Último Momento
Te puede interesar
webvero

Claudio Leyenda: “Todavía hay varados en Córdoba”

El Mediador
LA PROVINCIA 17 de octubre de 2025

Familias del Club Unión Santacruceña cuyos hijos iban a participar de un torneo en Villa Carlos Paz fueron estafados con la venta de pasajes. “El problema que tenemos que resolver es el de la gente que está en Córdoba porque la señora les dio el pasaje de ida, pero no el de vuelta”. Los varados en Calafate regresarán a Río Gallegos esta tarde.

Lo más visto