aprosa

7 de abril

APROSA pide reparar la deuda con la salud pública

LA PROVINCIA 07/04/2021

En el marco del Día Mundial de la Salud, el gremio que nuclea a los profesionales de la Salud recuerda que se debe construir un mundo más justo y saludable, sin olvidar a los trabajadores que están hace un año luchando en la primera línea de cada hospital de Santa Cruz.

RG

Las respuestas de nunca llegar

LA PROVINCIA 08/02/2021

Nuevamente se comienza un año sin noticias favorables para los profesionales de la salud en la provincia de Santa Cruz, con un sinfín de promesas cajoneadas en algún despacho del Gobierno Provincial.

sanchez cespedes

Trabajadores de la salud siguen sin cobrar el bono provincial y las guardias: "Quedó todo en anuncios solamente”

LA PROVINCIA 18/11/2020

Lo explicó el Dr. Freddy Sánchez Céspedes, secretario gremial de APROSA Santa Cruz que aseguró no tener ningún tipo de respuesta de las autoridades sobre el anunciado bono provincial. A esto se suma el retraso en el pago de las guardias que data de varios meses. Ahora otras localidades podrían ser incluidas para el cobro del bono anunciado por Decreto de la gobernadora Kirchner.

Hospital-Caleta O

APROSA: “Esperamos que Caleta Olivia no llegue a la situación de Río Gallegos”

LA PROVINCIA 01/10/2020

Lo destacó Andrea Pérez, secretaria general de APROSA y médica del Hospital "Pedro Tardivo" de la norteña localidad. Manifestó que son muchos los jóvenes contagiados y que ya se encuentran aislados producto de no respetar las medidas restrictivas respecto a las reuniones familiares. "Estamos complicados con muchos profesionales contagiados o aislados" y volvió a pedir poder concretar un encuentro con el Ministro de Salud, Claudio García.

APROSA 00

APROSA pidió que el bono provincial llegue a todos los trabajadores de salud y no solo a Río Gallegos

LA CIUDAD 24/08/2020

La Dra. Andrea Pérez, secretaria general de APROSA, destacó su postura, en relación al bono que será emitido por el Ministerio de salud de la Provincia para los trabajadores de primera línea por su exposición y trabajo ante los contagios, sobre todo en Río Gallegos. Ante esto afirmó que hay un reclamo salarial hace años en el sector y la falta de respuesta por parte de las autoridades provinciales.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".