Anunciaron el cronograma de pagos para activos y pasivos de la administración pública

Los haberes de marzo del sector pasivo de la provincia estarán depositados a partir del 1° de abril, el 8 para el personal de salud y seguridad, y el próximo 9 para la administración central. El 10 de abril cobrarán los trabajadores de la justicia y legislativos.

LA PROVINCIA 31/03/2021
billetes-1000-b

Se solicita a la comunidad que no concurra a las entidades bancarias, que priorice el uso del home banking y recuerde que puede pagar por esta vía o en los comercios con débito automático que se encuentran habilitados en base a la normativa vigente. También se recomienda evitar ir a las sucursales bancarias y limitar el uso de los cajeros automáticos.

Cronograma de pago para jubilados y jubiladas

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de marzo estarán acreditados mañana jueves 1º de abril para todos los jubilados y las jubiladas, como así también para los agentes retirados de la Policía. Recordamos a todos y todas que el Banco Santa Cruz aumentó el límite de extracción de la jubilación en cajeros automáticos; esto puede realizarse ingresando en el home banking y siguiendo los pasos indicados (Home Banking – Cuentas- Operaciones- Límites de extracción).

Para garantizar el cumplimiento de las medidas preventivas, de distanciamiento social y en especial de cuidado para el sector de mayor riesgo ante el virus COVID-19, el pago de los haberes en el Banco se hará con la modalidad de acuerdo a la terminación del DNI.  De este modo, se busca evitar aglomeramientos y cuidar a las personas que están incluidas en el sector de población de mayor riesgo.

El cobro presencial se efectuará de la siguiente manera:

Lunes 5: Quienes tengan terminación de documento de 0, 1 y 2

Martes 6: Quienes tengan terminación de documento de 3,4 y 5

Miércoles 7: Quienes tengan terminación de documento de 6 y 7

Jueves 8: Quienes tengan terminación de documento de 8 y 9

Cronograma de pago para la Administración Pública, Poder Legislativo y Poder Judicial

Se comunica que el pago de haberes correspondiente al mes de marzo, estará acreditado el jueves 8 de abril para los sectores de seguridad y salud, mientras que el viernes 9 estarán disponibles los haberes de los trabajadores y trabajadoras de la Educación, Administración pública y entes descentralizados.

El sábado 10 de abril, tendrán depositados sus haberes los trabajadores y trabajadoras del Poder Legislativo y Judicial.

5255608ab6253dac8703e506576fb365_L

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
aoma

AOMA Santa Cruz en defensa de los salarios mineros

LA PROVINCIA 21/02/2024

Ante la preocupante situacion económica que atraviesa el país, donde la provincia de Santa Cruz no es exenta de la situación, el gremio de los mineros santacruceños trabaja fuertemente desde mayo del año pasado para que no se licuen los salarios frente a la inflación.

2c1eaccf00cd3de21f653341445dec4b_XL

YCRT y las Represas: Santa Cruz continúa con su acérrima defensa de más de cinco mil puestos de trabajo

LA PROVINCIA 20/03/2024

A las acciones que impulsa el gobernador Claudio Vidal para evitar la privatización de YCRT, y la reactivación de las obras de las Represas, se sumó en las últimas horas, el diputado Nacional Sergio Acevedo, quien presentó un proyecto de resolución por ambos temas en la Cámara de Diputados. El mismo tuvo respuesta favorable y determinó la citación de los ministros del Gobierno Nacional, Diana Mondino y Luis Caputo, quienes deberán brindar las explicaciones acerca de la decisión del Poder Ejecutivo.

WhatsApp_Image_2024-02-28_at_13.24.37

Servicios Públicos advierte sobre estafas por WhatsApp

LA PROVINCIA 29/02/2024

Servicios Públicos Sociedad del Estado, informa a la comunidad en general que se tomó conocimiento de estafas realizadas por medio de un link en la red social WhatsApp, en el cual se habilita el pago de facturas y cancelar deudas del servicio de energía con la empresa estatal.

Lo más visto