El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Anunciaron el cronograma de pagos para activos y pasivos de la administración pública

Los haberes de marzo del sector pasivo de la provincia estarán depositados a partir del 1° de abril, el 8 para el personal de salud y seguridad, y el próximo 9 para la administración central. El 10 de abril cobrarán los trabajadores de la justicia y legislativos.

LA PROVINCIA 31 de marzo de 2021
billetes-1000-b

Se solicita a la comunidad que no concurra a las entidades bancarias, que priorice el uso del home banking y recuerde que puede pagar por esta vía o en los comercios con débito automático que se encuentran habilitados en base a la normativa vigente. También se recomienda evitar ir a las sucursales bancarias y limitar el uso de los cajeros automáticos.

Cronograma de pago para jubilados y jubiladas

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de marzo estarán acreditados mañana jueves 1º de abril para todos los jubilados y las jubiladas, como así también para los agentes retirados de la Policía. Recordamos a todos y todas que el Banco Santa Cruz aumentó el límite de extracción de la jubilación en cajeros automáticos; esto puede realizarse ingresando en el home banking y siguiendo los pasos indicados (Home Banking – Cuentas- Operaciones- Límites de extracción).

Para garantizar el cumplimiento de las medidas preventivas, de distanciamiento social y en especial de cuidado para el sector de mayor riesgo ante el virus COVID-19, el pago de los haberes en el Banco se hará con la modalidad de acuerdo a la terminación del DNI.  De este modo, se busca evitar aglomeramientos y cuidar a las personas que están incluidas en el sector de población de mayor riesgo.

El cobro presencial se efectuará de la siguiente manera:

Lunes 5: Quienes tengan terminación de documento de 0, 1 y 2

Martes 6: Quienes tengan terminación de documento de 3,4 y 5

Miércoles 7: Quienes tengan terminación de documento de 6 y 7

Jueves 8: Quienes tengan terminación de documento de 8 y 9

Cronograma de pago para la Administración Pública, Poder Legislativo y Poder Judicial

Se comunica que el pago de haberes correspondiente al mes de marzo, estará acreditado el jueves 8 de abril para los sectores de seguridad y salud, mientras que el viernes 9 estarán disponibles los haberes de los trabajadores y trabajadoras de la Educación, Administración pública y entes descentralizados.

El sábado 10 de abril, tendrán depositados sus haberes los trabajadores y trabajadoras del Poder Legislativo y Judicial.

5255608ab6253dac8703e506576fb365_L

Te puede interesar

COVID-test

Santa Cruz suma 222 positivos y ya casi se aplicaron 39 mil vacunas

LA PROVINCIA 07 de abril de 2021

Sobre 717 muestras de laboratorio analizadas este martes 6 de abril, hubo 222 positivos y 498 negativos. Hay 1.907 casaos activos en todo el territorio provincial. Hay 646 personas fallecidas desde el inicio de la pandemia. Río Gallegos sigue acrecentando los activos y es la localidad con mayor cantidad de casos.

fbcd7e6790483cc94aba99b06f8bc008_L

García: “Mañana comienza la vacunación a mayores de 35 años con comorbilidades graves”

LA PROVINCIA 03 de mayo de 2021

En el mensaje audiovisual diario que emite el Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz, el ministro Claudio García hizo referencia a la situación epidemiológica actual. Asimismo, detalló que a partir de las 00:00 horas se habilita la inscripción a la vacunación para mayores de 35 años con comorbilidades graves. De la misma manera, adelantó cómo continúa el esquema vacunatorio acorde a las nuevas dosis que arribaron a la provincia.

402d994362d6aabc91582723a5571f0d_L

Suárez Moré: “Ha aumentado la tasa de ocupación de camas en la terapia pediátrica”

LA PROVINCIA 29 de abril de 2021

En el mensaje audiovisual diario del Ministerio de Salud y Ambiente, el secretario de Estado de Políticas Sanitarias, Ignacio Suárez Moré, se refirió a la actual situación epidemiológica en la provincia. Asimismo, hizo mención a las nuevas medidas que regirán a partir del nuevo decreto. En otro tramo, indicó cómo continúa el esquema de vacunación en Santa Cruz.

Lo más visto

Boletín de noticias