Walter Minaglia: "Quería estar acá, fue un día muy movilizante"

Walter Minaglia es tío de Jesica y el Director de la película "La hija del Pueblo" que contará la historia de la joven docente víctima de femicidio que hace un año atrás fuera asesinada por su pareja, Pablo Núñez.

DESTACADAS 15/04/2021
IMG-20210415-WA0068

"La Hija del Pueblo" es una película que contará la historia de Jesica Minaglia, la joven docente víctima de femicidio que hace un año atrás fue asesinada por su pareja Pablo Núñez en su casa de Comandante Luis Piedra Buena.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Walter Minaglia, tío de Jesica y director de la película, llegó hasta la localidad santacruceña para reencontrarse con su familia en una fecha tan especial al cumplirse un año de aquel fatídico hecho.

Walter contó que el momento más movilizante fue estar frente a la casa de Jesica y dijo "fue difícil, durísimo, pensar que ella estaba allí, que miraba por esa ventana, que planificaba su vida, sin pensar en lo que le iba a pasar" y agregó "hoy me pude reencontrar con mi familia, tenía que estar acá, fui al Cementerio y se me movió todo".

Consultado sobre cómo va la película dijo "la película va bien, ya está en el INCA y va en los tiempos que impuso la pandemia".

Últimas noticias
marcha-federal-universitaria

Histórica y multitudinaria marcha en defensa de la universidad pública

EL PAIS 23/04/2024

Más de un millón de personas se movilizaron en distintos puntos del país para exigir mayor presupuesto para las universidades públicas y en contra del brutal ajuste del Gobierno. Estudiantes, docentes, diversos espacios políticos y ciudadanos de distintos partes dijeron presente en una de las movilizaciones más convocantes de los últimos años.

grasso9

Pablo Grasso: "Quiero que volvamos a reivindicar la política con un Estado presente"

El Mediador
LA CIUDAD 23/04/2024

El intendente de Río Gallegos se refirió a las medidas impulsadas por el Gobierno nacional de Javier Milei que afectan tanto a nuestra ciudad como otras localidades de la región. Hizo un balance de lo que fue el Foro Patagónico en Comodoro Rivadavia y el trabajo que viene de cara al próximo encuentro que será en Viedma. También sobre el proyecto ficha limpia y los nuevos camiones recolectores.

Te puede interesar
torres

Ignacio Torres: "Hoy nos une Malvinas y la defensa de nuestra Soberanía”

DESTACADAS 03/04/2024

El gobernador de Chubut arribó a Tierra del Fuego para participar de la vigilia por el 2 de abril. Allí destacó la importancia de "recordar a los veteranos de Malvinas todos los días del año, no solamente cada dos de abril" y resaltó la necesidad de reivindicar a "esos héroes que dieron sus vidas en la defensa de nuestra soberanía nacional".

0d0f7f5f7184fa64b5f6affb33a7398a_XL

Gobernadores patagónicos se reúnen en CAME

DESTACADAS 18/03/2024

Este lunes a las 17 hs., en la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), 25 de Mayo 457, CABA, se reunirán los gobernadores de la Patagonia para, junto con el Consejo Patagónico de Desarrollo Económico, elaborar el entendimiento productivo patagónico.

Lo más visto