Walter Minaglia: "Quería estar acá, fue un día muy movilizante"

Walter Minaglia es tío de Jesica y el Director de la película "La hija del Pueblo" que contará la historia de la joven docente víctima de femicidio que hace un año atrás fuera asesinada por su pareja, Pablo Núñez.

DESTACADAS 15/04/2021
IMG-20210415-WA0068

"La Hija del Pueblo" es una película que contará la historia de Jesica Minaglia, la joven docente víctima de femicidio que hace un año atrás fue asesinada por su pareja Pablo Núñez en su casa de Comandante Luis Piedra Buena.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Walter Minaglia, tío de Jesica y director de la película, llegó hasta la localidad santacruceña para reencontrarse con su familia en una fecha tan especial al cumplirse un año de aquel fatídico hecho.

Walter contó que el momento más movilizante fue estar frente a la casa de Jesica y dijo "fue difícil, durísimo, pensar que ella estaba allí, que miraba por esa ventana, que planificaba su vida, sin pensar en lo que le iba a pasar" y agregó "hoy me pude reencontrar con mi familia, tenía que estar acá, fui al Cementerio y se me movió todo".

Consultado sobre cómo va la película dijo "la película va bien, ya está en el INCA y va en los tiempos que impuso la pandemia".

Últimas noticias
guzman

Repudio a los nuevos ejercicios militares del Reino Unido en Malvinas

El Mediador
LA PROVINCIA 19/07/2024

Veteranos de Guerra de Malvinas y sectores comprometidos con la defensa de la soberanía argentina sobre el archipiélago, han manifestado nuevamente el repudio a las acciones militares que el Reino Unido mantiene en cercanía a las islas. Daniel Guzmán, Veterano de Malvinas y director del portal especializado Agenda Malvinas, habló sobre el abandono progresivo del reclamo soberano.

Te puede interesar
Lo más visto