Alex Caniggia habría presentado su renuncia a MasterChef Celebrity

El mediático se habría bajado del exitoso reality de Telefe tras una fuerte discusión con la producción del reality de Telefe.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 21/05/2021
HNUQJFWB7JB2DL7GEJSHWSB3WM

La final de la segunda temporada de MasterChef Celebrity está muy cerca. En los últimos programas, a Alex Caniggia se lo viene viendo bastante molesto con las devoluciones del jurado o por los desafíos que propone la producción semana tras semana a la hora de tener que preparar los platos.

En las últimas horas, el mediático manifestó su enojo con la producción del ciclo de Telefe y se ausentó de la última grabación. "El miércoles no fue, lo estuvieron esperando y no apareció para grabar el programa. Está molesto porque no le gusta perder", le confirmaron al sitio PrimiciasYa.com.

Luego, el periodista Pampito habló de una posible renuncia, aunque sin nombrar al hermano de Charlotte: "RENUNCIA Bomba en MasterChef. Una de las figuras de #MasterChefArgentina acaba de renunciar al concurso. Telefe está tratando de convencerlo para que vuelva".

"A Telefe no le gusta que haya escándalos y están tratando de resolver el asunto o ver qué medidas toman en el caso que él no vuelva", sumaron a dicho medio. 

Recordemos que el año pasado, cuando el mediático participó en el Cantando 2020, Alex se cansó de los maltratos y decidió dar un paso al costado cuando tuvo una fuerte pelea con Oscar Mediavilla.

FUENTE: Mdzol.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-03-27 at 11.41.39 AM

Reunión por la Caja de Servicios Sociales

LA PROVINCIA 27/03/2024

Roxana Reyes mantuvo un encuentro con los vocales de la Caja de Servicios Sociales para dialogar sobre el funcionamiento de la entidad. Durante el encuentro la diputada trasladó reclamos e inquietudes de los afiliados y derivados de la Caja.

club san miguel

El Club San Miguel firma convenio para iniciar sus actividades

El Mediador
LA PROVINCIA 27/03/2024

El profesor y fundador del Club San Miguel brindó detalles del convenio que firmarán con las nuevas autoridades del Consejo Provincial de Educación para el arranque de las actividades en instituciones educativas. Agradeció el apoyo del Gobierno provincial y se refirió a los proyectos del club.

Te puede interesar
Lo más visto
tejada

Tejada: “Estoy dispuesto a darle una mano a quien venga”

El Mediador
LA PROVINCIA 26/03/2024

Fueron las declaraciones del presidente de la Fundación del Centro de Medicina Nuclear de Río Gallegos sobre la puesta en funcionamiento del resonador de última generación en la ciudad. Además, hizo un balance de su gestión estos años en su último día como presidente de la fundación.