El futuro de SER Santa Cruz: "Uno no puede estar donde no lo quieren"

Lo sostuvo el diputado provincial José Luis Garrido quien en lo personal, adelantó su deseo de que el espacio juegue en las elecciones legislativas de este año por fuera del Frente de Todos. A mediados de la semana que viene, en conferencia de prensa, Claudio Vidal adelantará la decisión del partido.

LA PROVINCIA 29/06/2021
vidal-2

La semana próxima, el líder petrolero y presidente del partido político SER Santa Cruz (Ser Energía para Renovar Santa Cruz), Claudio Vidal, brindará una conferencia de prensa donde dará a conocer públicamente la decisión del espacio sobre su participación para las elecciones legislativas de este año.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, el referente del partido SER Santa Cruz, el diputado provincial José Luis Garrido sostuvo "estamos llevando adelante reuniones con todos los referentes políticos de la provincia, arrancamos con reuniones esta semana con referentes de Puerto Santa Cruz, Piedra Buena y San Julián y después continuaremos las reuniones en otras localidades"

"Vamos a escuchar a todos para ver qué opinión tienen, resolver si vamos dentro del Frente de Todos o si el partido juega por fuera" sentenció Garrido, que sobre su opinión personal dijo "yo pienso que el gobierno no está funcionando como esperábamos, en lo personal soy de la idea que el partido debe ir por fuera del Frente de Todos".

"Ese frente electoral no fue un frente político de gobierno, nunca nos invitaron a ser parte de las decisiones, ni nos dieron participación, por lo que no tiene mucho sentido seguir integrando un espacio que no te contiene" y sentenció "uno no puede estar donde no lo quieren".

"A mediados de la semana que viene se resuelve esto, habrá una conferencia de prensa que brindará Claudio Vidal donde dará a conocer la decisión del partido", aseveró.

Garrido puso en valor la presencia hoy del Jefe de Gabinete de Ministros en la Legislatura, para hacer un Informe de Gestión 2021, "es producto de un proyecto que pudimos unificar con la propuesta del Gobierno el año pasado y que hoy empezó a materializarse, esto le da calidad a las instituciones, la gente puede participar porque los informes se transmiten públicamente. Estoy muy conforme de que se haya podido consumar favorablemente", concluyó.

Últimas noticias
lg

El Gobierno Provincial garantizará el Plan Invernal 2024

LA PROVINCIA 16/04/2024

Por estas horas la Administración General de Vialidad Provincial elabora y define las estrategias para garantizar la transitabilidad de las rutas en toda Santa Cruz, entendiendo la importancia del tránsito de particulares, como así también del transporte mercantil. Será con recursos propios ante la falta de definiciones de asistencia financiera por parte de Vialidad Nacional.

Te puede interesar
JORGE-SOLOAGA1

Soloaga sobre la salida de YPF: "Esto no va a ser gratis"

El Mediador
LA PROVINCIA 11/04/2024

El Presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco se refirió a la salida de YPF de la provincia, habló de antecedentes y de que habrá un achicamiento de volúmenes de producción, por lo tanto, lo que "trae como consecuencia la disminución de las regalías de gas y petróleo" para Santa Cruz. A su vez, se solidarizó con el intendente Pablo Carrizo.

Lo más visto