María Eugenia Vidal se vacunó en Ciudad y la criticaron por decir "todas y todos"

Fuera del acto inocularse contra el Covid-19, otras cuestiones de un episodio normal llaman la atención.
EL PAIS03 de julio de 2021
vidal-se-vacuno-contra-el-covid-19

La exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal se vacunó contra el Covid-19 y lo posteó en sus redes sociales. Fuera del acto inocularse otras cuestiones de un episodio normal llaman la atención.

Para empezar se vacunó en la Ciudad de Buenos Aires. ¿Qué tiene de importante eso? Que Vidal da con eso un nuevo paso en su intención de jugar electoralmente en el distrito que la vio nacer en la política y no ya en el que gobernó al otro lado de la General Paz.

Y ocurre luego de que ayer estalló la interna en el PRO porteño cuando un sector de macrismo hizo correr la versión de que Patricia Bullrich, máxima referente del ala dura de Juntos por el Cambio, se baja de competir en la Ciudad tras un acuerdo para que sea Vidal la candidata.

"Todas y todos"
Nota aparte son los comentarios que recibió Vidal en su posteo cuando empleó la expresión "todas y todos los argentinos".

"Con todos se entiende el total..no hace falta aclarar todos y todas como loros María Eugenia....por favor no te contamines...."; "El todos y todas suena de feo, me recuerda a una persona que no puedo ver ni escuchar hablar desde hace mucho. Que lastima, sigue creciendo mi desilusión"; "Decepción total !!. Nunca lo hubiera esperado, pero usted, María Eugenia, nos defraudó tremendamente, y lo sigue haciendo"; fueron alguno de los comentarios que recibió.

 FUENTE: Ámbito.
 

Últimas noticias
webvero (73)

Julia Chalub: “Es mucha la demanda de estos espacios"

El Mediador
31 de marzo de 2026
La secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de Río Gallegos celebró la reapertura del Jardín Maternal Municipal. Aseguró que en pocas horas ya había más de 450 inscriptos. Destacó la decisión política del intendente de recuperar el espacio, tan querido por los empleados municipales y necesitado por las familias trabajadoras.
webvero (72)

Julieta Saita: “Después de Semana Santa los vuelos empiezan a discontinuarse”

El Mediador
31 de marzo de 2026
La Secretaria de Turismo de El Calafate dijo que “hace varios años” se da una reducción de vuelos una vez que finaliza la temporada alta. Pasado el fin de semana largo quedarán discontinuadas las rutas temporales de Córdoba y Ushuaia, y se mantendrá la conectividad anual con Buenos Aires y Ushuaia. 
Te puede interesar

Lo más visto
webvero - 2026-03-25T151620.990

Leonardo Mardonez: “El gobierno va por la explotación irrestricta de nuestros recursos”

El Mediador
25 de marzo de 2026
El concejal de Calafate rechazó las modificaciones a la Ley de Glaciares y advirtió que el gobierno nacional “quiere modificar las condiciones que se establecieron como una política pública para el cuidado del agua”. Mañana durante la sesión del Concejo Deliberante se transmitirá la audiencia pública virtual y se permitirá la participación de los vecinos. Grabarán un video con lo que suceda durante el debate.
webvero (65)

Diácono César Riquelme: “Tenemos que estar más unidos que nunca”

El Mediador
30 de marzo de 2026
El diácono sostuvo que Semana Santa es una invitación a “acercarse a la oración, al sacramento de la reconciliación y a vivir con fe”. “Somos familias y tenemos que estar unidos”, expresó. También se refirió al origen de la tradición de no comer carne roja el viernes.