María Eugenia Vidal se vacunó en Ciudad y la criticaron por decir "todas y todos"

Fuera del acto inocularse contra el Covid-19, otras cuestiones de un episodio normal llaman la atención.

EL PAIS 03/07/2021
vidal-se-vacuno-contra-el-covid-19

La exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal se vacunó contra el Covid-19 y lo posteó en sus redes sociales. Fuera del acto inocularse otras cuestiones de un episodio normal llaman la atención.

Para empezar se vacunó en la Ciudad de Buenos Aires. ¿Qué tiene de importante eso? Que Vidal da con eso un nuevo paso en su intención de jugar electoralmente en el distrito que la vio nacer en la política y no ya en el que gobernó al otro lado de la General Paz.

Y ocurre luego de que ayer estalló la interna en el PRO porteño cuando un sector de macrismo hizo correr la versión de que Patricia Bullrich, máxima referente del ala dura de Juntos por el Cambio, se baja de competir en la Ciudad tras un acuerdo para que sea Vidal la candidata.

"Todas y todos"
Nota aparte son los comentarios que recibió Vidal en su posteo cuando empleó la expresión "todas y todos los argentinos".

"Con todos se entiende el total..no hace falta aclarar todos y todas como loros María Eugenia....por favor no te contamines...."; "El todos y todas suena de feo, me recuerda a una persona que no puedo ver ni escuchar hablar desde hace mucho. Que lastima, sigue creciendo mi desilusión"; "Decepción total !!. Nunca lo hubiera esperado, pero usted, María Eugenia, nos defraudó tremendamente, y lo sigue haciendo"; fueron alguno de los comentarios que recibió.

 FUENTE: Ámbito.
 

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
Lo más visto
vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.