Alucinante nuevo video de Siete Venas: "No nos cansamos de verlo"

La banda de El Chaltén estrenó el video de la canción "Tu nombre al viento”. La Laguna Torre congelada, con el glaciar como escenario y el Cerro Torre, coronan un paisaje natural increíble que puede verse en el video.

DESTACADAS 03/08/2021

La banda Siete Venas From del Monte, lanzó el pasado viernes el video de “Tu nombre al viento”, una de las canciones que forma parte de su quinto disco titulado Poderstar, editado en 2019. 

Este video fue grabado en la Laguna Torre, uno de los escenarios más bellos del Parque Nacional Los Glaciares. Fue el año pasado, durante los días de muy bajas temperaturas del invierno. La laguna se congeló y se conjugó con el glaciar creando un escenario alucinante, coronado por el cerro Torre. 

En diálogo con el programa EL MEDIADOR, Jesús Cubillos, bajista y manager de la banda SIETE VENAS comentó "estamos felices, no me canso de ver el video. Es impresionante, se pudo lograr lo que habíamos pensado y se dieron todas las condiciones climáticas y técnicas que siempre es lo más complicado".

"El autor de este logro es el realizador Gabriel Otero que fue nuestro Director" comentó Cubillos que agregó "es un sueño cumplido sin dudas. Si bien siempre apostamos a mostrar nuestros paisajes, sin dudas el producto final que se logró no emocionó a todos".

"Éramos 12 personas arriba del hielo con casi 20 grados bajo cero, así que imagínense lo que fue" señaló Cubillos que confirmó "todo lo filmamos en un solo día y muy rápido".

Sobre cómo fue afrontar la pandemia con el parate que significó para los artistas aseveró "fue muy difícil" y agregó "fue un golpe duro, hicimos algún video casero y nos metimos más a componer. Pero no fue fácil. Ahora tenemos todas las expectativas en el show de la Fiesta de la Nieve el próximo sábado 14 de agosto en Río Turbio en el Centro Valdelén. Va a ser volver a tomar contacto con el público así que estamos felices".

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
gobernadores

Con Vidal en la Rosada, empezó la reunión de gobernadores con Nación

DESTACADAS 08/03/2024

El jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y el Ministro del Interior, Guillermo Francos, reciben a 20 mandatarios provinciales y cuatro vicegobernadores para presentar propuestas y tratar de negociar un apoyo política de cara a mayo. Los pedidos del gobernador de Santa Cruz que adelantó Marilina Jaramillo, de Economía, el último miércoles.

torres

Ignacio Torres: "Hoy nos une Malvinas y la defensa de nuestra Soberanía”

DESTACADAS 03/04/2024

El gobernador de Chubut arribó a Tierra del Fuego para participar de la vigilia por el 2 de abril. Allí destacó la importancia de "recordar a los veteranos de Malvinas todos los días del año, no solamente cada dos de abril" y resaltó la necesidad de reivindicar a "esos héroes que dieron sus vidas en la defensa de nuestra soberanía nacional".

Lo más visto