L-Gante llevó su música a La Academia y concretó el sueño de Tinelli

"El artista del momento" así lo presentó Marcelo Tinelli. El musico tocó varios de sus hits.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 25/08/2021
l-gantewebp

Anoche Marcelo Tinelli y L-Gante concretaron un encuentro que se estaba haciendo desear. Postergado por los compromisos internacionales del artista, finalmente tuvo lugar este martes en la pista de Showmatch. El joven oriundo de General Rodríguez, irrumpió en medio de la salsa de a tres de La Academia y puso a bailar a todos con algunos de sus hits, entre los que incluyó su versión del abecedario que se hizo viral.

“Es el artista del momento”, destacó el conductor sobre Elián Ángel González (el verdadero nombre del cantante), quien ingresó a la pista luego de Luciana Salazar, que bailó junto a Mariano Martínez. El músico llegó acompañado por su staff y su mamá, Claudia, que siguió emocionada todo lo que ocurría en la pista. Como era de esperar, Marcelo se acercó a saludarle y le prestó el micrófono.

La mujer contó contó que escucha las canciones de su hijo, y éste reconoció que su madre es una parte importante a la hora de componer sus canciones: “Me dice: ‘ahí ya te estás pasando’” reconoció. Claudia contó que le puso Elián porque nació en época en la que niño conocido como el “balserito cubano” conmocionó al mundo. Y que también fue causante de su nombre artístico, cuando irónicamente le decía que vestía de manera elegante: “Ella me descansaba. Usaba bermudas, medias, pantuflas”, explicó el músico, entre risas.

“Tiene pinta de bueno”, dijo Marcelo. “¿De qué tengo cara?”, quiso asegurarse el cantante. “De buen pibe, de pibe muy tranquilo. Para salir un rato con vos”, ratificó Marcelo. Donde no estuvieron tan de acuerdo fue con el fútbol. “¿Aguante Boca?”, le preguntó al conductor, fanático de San Lorenzo. “Sabía que me iba a decir algo de Boca”, reconoció Tinelli y dio paso al primer tema de la noche, “Alta data”.

Al finalizar, Marcelo pidió un aplauso “para el artista del momento”, y lo invitó a contar parte de su historia de superación. “Esto lo tomo como que recién empieza. Vamos a perfeccionar todo lo que haya que perfeccionar. Yo vengo de una vida que me puso varias complicaciones, pero siempre me busqué una vuelta, trabajé, mi mamá trabajó toda su vida. Estuve solo en casa, o vagando en la calle, no tuve padre, todo me llevó a no decepcionar a mi mamá, eso me orientó”, afirmó el músico mientras su madre lo miraba con ojos llenos de emoción y orgullo.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
5

RENATRE: Fiscalizaciones y plan de vacunación rural

LA PROVINCIA 25/04/2024

La delegación de RENATRE Santa Cruz realizó un operativo de fiscalización en establecimientos rurales del departamento de Puerto Deseado. Ante la solicitud de la UATRE, inspectores del registro acompañaron a miembros de la obra social OSPRERA y al sindicato que nuclea a trabajadores rurales.

pedro cormack estudios1

Pedro Cormack: "Si la educación es una prioridad, se debe invertir"

El Mediador
LA PROVINCIA 25/04/2024

Fueron las declaraciones del vocal por los docentes ante el Consejo Provincial de Educación quien se expresó tras la renuncia de Daniel Busquet, el ahora expresidente de la cartera educativa de la provincia. Deslizó un reclamo al Gobierno Provincial y aseguró que "tiene que haber una supervisión" y agregó "no podemos estar esperando a que suceda una tragedia para tomar cartas en el asunto”.

Te puede interesar
Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".