
El Gobierno dispuso un megaoperativo para la Marcha Federal Universitaria: más de mil efectivos
EL PAIS17 de septiembre de 2025La protesta, que reunirá a agrupaciones políticas, estudiantiles y sindicales, se concentrará frente al Parlamento.
En una reunión entre la Seguridad y la AFA, se definió el número de personas que podrán asistir al Estadio Monumental para el partido entre Argentina y Bolivia.
DEPORTES02 de septiembre de 2021Cada vez más cerca el retorno del público a las canchas en Argentina. Y la prueba piloto será el partido de Argentina contra Bolivia el próximo 9 de septiembre en el Estadio Monumental de River Plate. Y ya el número de entradas, quedó confirmado tras una reunión entre la AFA y la Seguridad.
El consenso fue de 21 mil personas que puedan asistir al estadio para el partido. Entre sponsors e invitados, las entradas que se pondrán a la venta serán 17 mil, donde el fin de semana se revelará cómo será el método de venta y cuál será el protocolo que deberán cumplir los que quieran asistir al estadio.
Argentina ante Bolivia será el primer partido en el país con gente en las tribunas que no sean "allegados" o invitados especiales, tras las restricciones que impuso la pandemia. El último fue el triunfo de Boca por 3-0 ante Independiente Medellín por Copa Libertadores el 10 de marzo de 2020. Casi año y medio para que podamos ver un inicio de una cierta "normalidad" en las canchas.
FUENTE: AS.
La protesta, que reunirá a agrupaciones políticas, estudiantiles y sindicales, se concentrará frente al Parlamento.
Hay buenas noticias para los fanáticos argentinos, ya que serán en horarios muy cómodos.
Alcaraz se enfrentará con Lehecka, mientras que Djokovic se las verá con Fritz.
El "Millonario" cedió dos puntos en la última jugada, situación que desató un fuerte malestar en el "Muñeco".
A la espera de la decisión de Conmebol, el "Rojo" anunció avances en la investigación interna.
Lo confirmó el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Javier Alonso.
El "Millonario" visita Asunción con la meta de regresar al Monumental con un resultado favorable para definir en casa.
Dos de ellas fueron las primeras en sentarse a negociar con el gobierno y tienen selladas alianzas electorales
La reunión se realizará el jueves entre el Consejo Provincial de Educación y los gremios para abordar condiciones laborales y avanzar en la construcción de consensos, mientras AMET mantiene medidas de fuerza para martes y miércoles.
El juez de faltas municipal, Norberto Fernández, explicó cómo se aplicarán las multas y medidas para los responsables del siniestro que afectó el suministro eléctrico y generó daños en la infraestructura pública.
El 17 de septiembre abrirán las puertas con un patio gastronómico y números artísticos. El acto protocolar será el 18 de septiembre y al día siguiente será la inauguración del Salón Cultural.
“Habiendo realizado las auditorías pertinentes, el monto recibido por cada pensionado por discapacidad también aumentará en un 5% encima de la inflación”, dijo.