El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

estafas

El Banco Santa Cruz advirtió sobre estafas virtuales: cómo identificar y prevenir posibles fraudes

LA PROVINCIA 11 de agosto de 2022

El Banco Santa Cruz advirtió a sus clientes sobre el incremento de las estafas y robo de datos personales a través de diversas modalidades delictivas, como llamados telefónicos que adjudican falsos premios simulando pertenecer a entidades para obtener información a través del engaño, correos electrónicos con enlaces maliciosos y mensaje de whatsapp que fingen ser oficiales del Banco y son creados por ciberdelincuentes para robar claves, datos, o pedir alguna transferencia a un CBU desconocido.

Netflix lanzó una suscripción gratuita para celulares: cómo funciona y qué restricciones tiene

El servicio permite acceder a un catálogo limitado y desde dispositivos móviles Android. "Es una excelente manera de experimentar nuestro servicio", expresó Cathy Conk, directora de innovación de productos de la empresa.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 23 de septiembre de 2021
netflixjpg

En las últimas semanas, la plataforma de streaming Netflix comenzó a probar una nueva versión de su plataforma para Android que, debido a su valor, podría sorprender a más de uno. Se trata de un servicio gratuito que permite el acceso al catálogo pero bajo ciertas condicionalidades.

Según informó la revista Variety, la plataforma de streaming lanzó el acceso gratuito en Kenia con el objetivo de analizar el funcionamiento dentro de una sociedad en la que el 35% de la población se encuentra bajo una pobreza extrema.

Si bien Netflix cuenta con membresías de bajo costo, en esta oportunidad el ingreso a la plataforma no requiere de ningún tipo de pago ni exige contar con tarjeta de crédito para registrarse. Tan solo con una cuenta de e-mail y una contraseña se puede navegar por el sitio.

Una de las particularidades del nuevo servicio tiene que ver con el volumen de catálogo disponible y sus formas de acceso. Por un lado, informan que la cantidad de películas y series que conforman la oferta para quienes acceden gratuitamente representa el 25% de catálogo.

Por otro lado, es necesario contar con un dispositivo móvil que utilice el sistema operativo Android del gigante tecnológico Google. Además de la limitación del listado disponible, el servicio no permite descargar contenido.

"Si nunca antes viste Netflix, y muchas personas en Kenia no lo hicieron todavía, esta es una excelente manera de experimentar nuestro servicio”, expresó Cathy Conk, directora de innovación de productos de la empresa, haciendo énfasis en el interés en que los kenianos puedan acercarse al servicio que brindan.

Además, explicó que el objetivo es que, en caso de que al usuario le parezca atractiva la plataforma, pueda pasar a un plan mayor, abonando una tarifa. “Si te gusta lo que ves, es fácil actualizar a uno de nuestros planes de pago para que también puedas disfrutar de nuestro catálogo completo en su televisor o computadora portátil", dijo. Caso contrario, podrá continuar con el plan gratuito.

 FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar

Lo más visto

Cine El Calafate 2

Aseguran que el cine de El Calafate es un éxito

LA PROVINCIA 10 de agosto de 2022

A un mes de su inauguración, el cine municipal de El Calafate fue un rotundo éxito en vacaciones de invierno, donde más de 15 personas pudieron disfrutar de las últimas películas. El multiespacio cultural cuenta con la entrada más barata del país.

citybus

Transporte: Río Gallegos se suma a la red SUBE

El Mediador
LA CIUDAD 10 de agosto de 2022

Diego Robles, secretario de Hacienda de la Municipalidad de Río Gallegos, confirmó así que Río Gallegos se suma al sistema SUBE. "Nosotros apuntamos a que sea cuanto antes, ya hemos avanzado en algunas cuestiones”, señaló.

Boletín de noticias