El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

INT_ENTREGA DE VIVIENDAS Y TERRENOS IDUV_19_10 (66)

Municipio de Río Gallegos participó del acto de entrega de viviendas

LA CIUDAD 19 de octubre de 2021

En instalaciones del gimnasio del polideportivo del Boxing Club, el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) entregó esta tarde 93 casas y 30 certificados de posesión de terrenos a familias de nuestra ciudad. Las secretarias Moira Lanesán Sancho y Claudia Picuntureo participaron en representación del Municipio.

Netflix lanzó una suscripción gratuita para celulares: cómo funciona y qué restricciones tiene

El servicio permite acceder a un catálogo limitado y desde dispositivos móviles Android. "Es una excelente manera de experimentar nuestro servicio", expresó Cathy Conk, directora de innovación de productos de la empresa.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 23 de septiembre de 2021
netflixjpg

En las últimas semanas, la plataforma de streaming Netflix comenzó a probar una nueva versión de su plataforma para Android que, debido a su valor, podría sorprender a más de uno. Se trata de un servicio gratuito que permite el acceso al catálogo pero bajo ciertas condicionalidades.

Según informó la revista Variety, la plataforma de streaming lanzó el acceso gratuito en Kenia con el objetivo de analizar el funcionamiento dentro de una sociedad en la que el 35% de la población se encuentra bajo una pobreza extrema.

Si bien Netflix cuenta con membresías de bajo costo, en esta oportunidad el ingreso a la plataforma no requiere de ningún tipo de pago ni exige contar con tarjeta de crédito para registrarse. Tan solo con una cuenta de e-mail y una contraseña se puede navegar por el sitio.

Una de las particularidades del nuevo servicio tiene que ver con el volumen de catálogo disponible y sus formas de acceso. Por un lado, informan que la cantidad de películas y series que conforman la oferta para quienes acceden gratuitamente representa el 25% de catálogo.

Por otro lado, es necesario contar con un dispositivo móvil que utilice el sistema operativo Android del gigante tecnológico Google. Además de la limitación del listado disponible, el servicio no permite descargar contenido.

"Si nunca antes viste Netflix, y muchas personas en Kenia no lo hicieron todavía, esta es una excelente manera de experimentar nuestro servicio”, expresó Cathy Conk, directora de innovación de productos de la empresa, haciendo énfasis en el interés en que los kenianos puedan acercarse al servicio que brindan.

Además, explicó que el objetivo es que, en caso de que al usuario le parezca atractiva la plataforma, pueda pasar a un plan mayor, abonando una tarifa. “Si te gusta lo que ves, es fácil actualizar a uno de nuestros planes de pago para que también puedas disfrutar de nuestro catálogo completo en su televisor o computadora portátil", dijo. Caso contrario, podrá continuar con el plan gratuito.

 FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar

Lo más visto

harasic

Harasic: "Va a convenir comprar autos en las Zonas Francas"

DESTACADAS 19 de octubre de 2021

Así lo aclaró el empresario automotor Mijhael Harasic, permisionario de las Zonas Francas que confirmó que en no más de 90 días tendrá salón y taller con la fusión de las marcas con las que trabajará. Hoy tiene tan sólo 7 unidades a disposición cuando la demanda es mucho mayor. Destacó que es hasta ahora es el único registrado para la comercialización de autos en el predio franco y que su inversión superó el medio millón de dólares.

C20E7189-750F-4421-A053-C4A3BBE044DA

Cruce Marítimo Austral: Punta Loyola será el embarcadero en Santa Cruz

LA PROVINCIA 19 de octubre de 2021

En un acto celebrado en Río Gallegos, las autoridades de Santa Cruz y Tierra del Fuego anunciaron las ciudades seleccionadas para emplazar los establecimientos portuarios que permitirán concretar la unión marítima de ambas provincias, fortaleciendo la conectividad, la soberanía nacional y generando una alternativa al paso por Chile para reingresar al país.

Boletín de noticias