Elecciones en AMSA: la Lista Amarilla busca renovar la conducción de la Mutual

Las elecciones serán el sábado 23 de octubre para renovar la conducción de AMSA. Paulo Velásquez es presidente de Junta Fiscalizadora de la Lista Amarilla "Servicio, Compromiso y Trabajo" que se postula para renovar la conducción dela Mutual.

LA CIUDAD 13/10/2021
IMG-20211014-WA0100

En un año político es normal el tema de las elecciones en cada ámbito de la sociedad, en este caso la semana que vienen se desarrollara el acto eleccionario para renovar las autoridades de AMSA. En comunicaciones con el programa radial EL MEDIADOR estuvo Paulo Velázquez, presidente de la Junta Fiscalizadora de la Lista Amarilla, y aseguró “es una nueva policía”.

Velázquez explicó al aire las distintas propuestas que tiene pensando su lista “nosotros somos la alternativa, ofrecemos servicio, compromiso y el trabajo que desarrollan estos jóvenes policías”. A su vez agregó “queremos cubrir no solamente las necesidades básicas de nuestros compañeros sino ponderar el tema de la familia, incorporar becas, incorporar consultorios médicos y gestionar viviendas con las autoridades competentes de cada localidad”.

Para concluir Paulo recalcó la cantidad de personas que hay “somos más de 5000 policías activos, 2000 pasivos y entre policías y circulo familias somos más de 20000 personas”. Por otra parte critico a los actuales autoridades de la mutual “en esta ultima etapa se ha dejado de prestar cierta actividad hacia los afiliados, hay solamente 2900 afiliados a la mutual actualmente y desde hace mucho que no se invierte un peso”.

Últimas noticias
Te puede interesar
f838b210dcb6cdaf3c2ffb6f4651f4ff_XL

Más control: Operativo en el ingreso a Río Gallegos

LA CIUDAD 18/04/2024

Se llevó a cabo un operativo preventivo de seguridad en la Unidad Operativa Güer Aike, de Santa Cruz, con el objetivo de garantizar la tranquilidad y protección de la comunidad de Río Gallegos. El mismo estuvo coordinado por el Ministerio de Seguridad, junto a la Superintendencia de Seguridad, Investigaciones y Bomberos.

citybus

CityBus: el boleto podría costar $900 sin subsidio

LA CIUDAD 09/02/2024

Así lo manifestó el titular de la empresa de transporte público CityBus, Ariel Ledesma, en el marco de una reunión convocada por el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, ante el inminente ajuste del Gobierno Nacional al transporte público en todo el país.

IMG-20240226-WA0031

Río Gallegos: treinta y nueve familias recibieron las llaves de su vivienda propia

LA CIUDAD 26/02/2024

El intendente Pablo Grasso, presidió el acto de entrega de 39 viviendas en la ciudad de Río Gallegos. Contó que faltan más de 880 unidades que se irán concluyendo con el esfuerzo de todos. “Pagar un alquiler es inalcanzable”, dijo, por lo que instó a los nuevos propietarios a que “paguen las cuotas para que más vecinos accedan a este sueño”.

Lo más visto