Mansilla reasumió en el SOEM Río Gallegos: "Pudimos formalizar el inicio de nuestro 4º período"

El actual secretario general del gremio municipal inicia su cuarta gestión con planes y proyectos en carpeta y destacando la buena relación con esta gestión municipal. Adelantó que el Sindicato participará en la elección del Vocal por los Activos ante la Caja de Previsión Social y propondrá a Cristian Sánchez, trabajador de Tránsito de la comuna.

LA CIUDAD 18/10/2021
245966495_5326487684047918_2795091129538971212_n

El actual secretario general del SOEM Río Gallegos, Pedro Mansilla, junto a todos los integrantes de la comisión directiva, pudieron finalmente reasumir al frente de la conducción de ese Sindicato hasta octubre del año 2024. Las elecciones se realizaron antes del inicio de la pandemia, donde se presentó una única lista que permitió a Mansilla imponerse para un cuarto mandato.

En diálogo con el programa radial EL MEDIADOR, Mansilla aseveró "tenemos muchos planes y proyectos para esta nueva etapa de gestión" y remarcó "hoy tenemos una buena relación institucional con esta gestión municipal, con diferencias y acuerdos, pero no puedo dejar de reconocer que se ha vuelto a poner en valor el trabajo del empleado municipal".

Pedro, quien asumirá por cuarto periodo, explicó cuáles son los proyectos que tiene en mente para su nuevo mandato “queremos trabajar a través del dialogo, encontrar soluciones y respuestas en el ámbito de las paritarias”. A su vez agregó “fue importante en función que pudimos destrabar ese techo con el 41,1%, sin dudas es una lucha permanente pero igualmente es un logro importante”.

Mansilla además comentó “queremos cambiar la imagen de hacia afuera donde no se resalta mucho el trabajo del empleado municipal”. Para concluir dijo “el ambicioso proyecto del camping, donde están los fogones, es el que más esfuerzo y empeño le estamos metiendo. Más allá de estar al día con los impuestos municipales, estamos poniendo vallado y árboles”.

 

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
DSC_5460

Sesionó la Comisión de Presupuesto y Hacienda

El Mediador
LA CIUDAD 20/03/2024

La Comisión de Presupuesto y Hacienda del Honorable Concejo Deliberante concretó hoy su reunión semanal presidida por la concejal Soledad Kamú e integrada por sus pares, Giulliana Tobares y Martín Chávez.

Lo más visto