El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

XJECNWJIPJGJFKEPR4F7VVIVQQ

Murió Cacho Fontana, el gran locutor argentino

ACTUALIDAD 05 de julio de 2022

Referente de todos lo que aman la radio, su voz artística marcó rumbo y se transformó en emblemática. Como un giro del destino, o del amor que se tuvieron, falleció dos días después de la partida de Liliana Caldini, la madre de sus dos hijas

Reconocimiento_16

Reconocimiento a los oficiales que le salvaron la vida a Thiago

El Mediador
LA CIUDAD 05 de julio de 2022

El Sargento Primero Mauro Giménez, la Sargento Carla Díaz y el Cabo Fabio Paiani fueron reconocidos y recibidos por la Gobernadora tras su accionar que salvó la vida de un bebé de un mes en la calle Las Piedras el pasado viernes. La oficial subinspector Marisol Valencia, quien también fue parte de los trabajos de auxilio, fue reconocida, aunque no haya podido asistir.

El pedido de "hisopados colectivos" de Salud generó críticas por parte de AOMA Santa Cruz

Así lo remarcó Javier Castro, secretario general de AOMA Santa Cruz. El dirigente sindical minero aseguró que "hay improvisación y arbitrariedad" en el nuevo protocolo exigido por el Ministerio de Salud para el desempeño de la tarea de los trabajadores mineros.

LA PROVINCIA 10 de noviembre de 2021
multimedia.miniatura.a60f94d75c5831d3.46455249412d4d494e4552412d6f70745f6d696e6961747572612e6a7067

Desde que empezó a haber una normalidad, se han generado muchos cambios de los protocolos para distintos eventos, comercios y trabajos. Según Javier Castro, secretario general de AOMA Santa Cruz, en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR dijo “hay una falta de criterio absoluto, la verdad que hay mucho enojo”.

Castro comentó sus sensaciones con el nuevo protocolo propuesto por el Ministerio de Salud “te cansa mucho, tratamos de ser serios y considerados pero a veces cuando del otro lado no tenes lo mismo se hace muy difícil”. A su vez dijo “este supuesto nuevo protocolo carece de un criterio y fundamento que a veces asombra”.

Para concluir criticó al Ministerio de Salud por el nuevo protocolo “parece que al Ministerio de Salud mucho no le importa eso y toma determinaciones, es muy difícil negociar con gente que no escucha”. A su vez dijo “podes hacer miles de cosas, no entiendo que es lo que se apunta con querer que se hisopen para entrar al yacimiento. Hace un año y medio que se hisopan tres veces casi catorce días”.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias