El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Últimas noticias

Rusia levantará la prohibición de vuelos a Argentina desde el 1/12

La medida rige también para los vuelos con destino a Brasil, Bangladés y Costa Rica. La prohibición de viajes aéreos asestó un duro golpe a las aerolíneas rusas.

EL MUNDO 16 de noviembre de 2021
avion-turismo-turistas-vuelosjpg

Rusia levantará sus restricciones por el Covid-19 a los vuelos hacia países como Bangladés, Brasil, Costa Rica y Argentina a partir del 1 de diciembre, dijo el martes el equipo de asesoría del Gobierno contra la pandemia.

El Gobierno detuvo los vuelos comerciales habituales al extranjero cuando la pandemia llegó al país el año pasado, pero desde entonces ha ido relajando gradualmente las restricciones.

La prohibición de viajes aéreos asestó un duro golpe a las aerolíneas rusas.

La directora nacional de Migraciones, Florencia Carignano, aseguró que el ingreso de turistas al país "viene creciendo paulatinamente" gracias a que todos los días se están anunciando flexibilizaciones "de manera cuidada" y anticipó un verano "muy bueno" para todos los argentinos.

"El ingreso de turistas al país viene creciendo paulatinamente. El turismo que más está ingresando hoy por hoy es el brasilero, el segundo es el uruguayo y de a poco vemos cada vez más europeo. Estamos muy contentos que todos los días se estén habilitando nuevos corredores seguros", afirmó hace unos días en declaraciones a Radio Nacional.

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar

612252455a606_1004x565

Argentina supera los 59 millones de vacunas recibidas

EL PAIS 11 de septiembre de 2021

Un nuevo lote con 530.300 dosis de la vacuna AstraZeneca llegará a las 21.10 al Aeropuerto Internacional de Ezeiza que se sumarán a las más de un millón de unidades de diferentes laboratorios de la última semana.

Lo más visto

soem

Los municipales tendrán cordero a precio accesible: "Será un precio único de $ 5.500"

LA CIUDAD 06 de diciembre de 2021

Así lo confirmó el secretario de Hacienda del SOEM Río Gallegos, Alejandro Vera. El Sindicato empezó la inscripción de sus afiliados para la compra del cordero de fin de año. El día 23 de diciembre se realizará la entrega. Hasta ahora tienen 2.200 animales de primera calidad garantizados. El año pasado se entregaron 2.286 y este año creen que serán unos 2.500.

Boletín de noticias