Rusia levantará la prohibición de vuelos a Argentina desde el 1/12

La medida rige también para los vuelos con destino a Brasil, Bangladés y Costa Rica. La prohibición de viajes aéreos asestó un duro golpe a las aerolíneas rusas.

EL MUNDO 16/11/2021
avion-turismo-turistas-vuelosjpg

Rusia levantará sus restricciones por el Covid-19 a los vuelos hacia países como Bangladés, Brasil, Costa Rica y Argentina a partir del 1 de diciembre, dijo el martes el equipo de asesoría del Gobierno contra la pandemia.

El Gobierno detuvo los vuelos comerciales habituales al extranjero cuando la pandemia llegó al país el año pasado, pero desde entonces ha ido relajando gradualmente las restricciones.

La prohibición de viajes aéreos asestó un duro golpe a las aerolíneas rusas.

La directora nacional de Migraciones, Florencia Carignano, aseguró que el ingreso de turistas al país "viene creciendo paulatinamente" gracias a que todos los días se están anunciando flexibilizaciones "de manera cuidada" y anticipó un verano "muy bueno" para todos los argentinos.

"El ingreso de turistas al país viene creciendo paulatinamente. El turismo que más está ingresando hoy por hoy es el brasilero, el segundo es el uruguayo y de a poco vemos cada vez más europeo. Estamos muy contentos que todos los días se estén habilitando nuevos corredores seguros", afirmó hace unos días en declaraciones a Radio Nacional.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
Te puede interesar
827559-c1b326c6221e8d59d170c0110dea2cf95ce374bf_0

Allanaron la casa de la presidenta de Perú

EL MUNDO 30/03/2024

El gobierno peruano calificó a la medida judicial como una acción "desproporcionada e inconstitucional". De acuerdo a imágenes difundidas por varios medios locales, la puerta de la casa de la mandataria fue derribada a última hora del viernes por agentes de la policía.

Lo más visto
vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.