Alicia Kirchner recibió a diputados y diputadas del Frente de Todos

En esta jornada, la gobernadora Alicia Kirchner, acompañada por integrantes de su gabinete, se reunió con integrantes del bloque de legisladores y legisladoras del Frente de Todos, en Casa de Gobierno. Presupuesto, la presentación del resumen de gestión del Ejecutivo Provincial, perspectivas y expectativas para 2022, fueron algunos de los temas que se abordaron en el encuentro.

LA PROVINCIA 22/12/2021
3719D531-A299-4CDB-84D7-41C54EF7D82C

La mandataria provincial junto al bloque del Frente de Todos en la Honorable Cámara de Diputados, integrado por el diputado por el Pueblo, Matías Mazú; y los legisladores y legisladoras por los Municipios, Liliana Toro (Caleta Olivia), Karina Nieto (Río Turbio), Eloy Echazú (Río Gallegos), Guillermo Bilardo (Perito Moreno), y José Bodlovic (Comandante Luis Piedra Buena), y Leonardo Paradis ( Puerto Santa Cruz), dialogaron acerca de diversos temas, relacionados con las acciones y gestiones concretada por el Ejecutivo como así también en relación a las expectativas para el año que viene.

Durante la reunión, también estuvieron presentes, el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani; la ministra Secretaria General de la Gobernación, Claudia Martínez; el ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura, Ignacio Perincioli; y el secretario de Estado de Gobierno e Interior, Marcio Domínguez.

Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Te puede interesar
169307570587bd729880444ed69767d3_XL

Santa Cruz trabaja en un Turismo Seguro

LA PROVINCIA 01/02/2024

El Gobierno de Santa Cruz avanza en el Programa Turismo Seguro, mediante el cual se establecen líneas de acción en pos de que los efectivos policiales puedan incorporar herramientas turísticas que le permitan una mayor y mejor interacción con las personas que visiten los diferentes puntos turísticos de nuestra provincia.

Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.