Alicia Kirchner recibió a diputados y diputadas del Frente de Todos

En esta jornada, la gobernadora Alicia Kirchner, acompañada por integrantes de su gabinete, se reunió con integrantes del bloque de legisladores y legisladoras del Frente de Todos, en Casa de Gobierno. Presupuesto, la presentación del resumen de gestión del Ejecutivo Provincial, perspectivas y expectativas para 2022, fueron algunos de los temas que se abordaron en el encuentro.
LA PROVINCIA 22 de diciembre de 2021
3719D531-A299-4CDB-84D7-41C54EF7D82C

La mandataria provincial junto al bloque del Frente de Todos en la Honorable Cámara de Diputados, integrado por el diputado por el Pueblo, Matías Mazú; y los legisladores y legisladoras por los Municipios, Liliana Toro (Caleta Olivia), Karina Nieto (Río Turbio), Eloy Echazú (Río Gallegos), Guillermo Bilardo (Perito Moreno), y José Bodlovic (Comandante Luis Piedra Buena), y Leonardo Paradis ( Puerto Santa Cruz), dialogaron acerca de diversos temas, relacionados con las acciones y gestiones concretada por el Ejecutivo como así también en relación a las expectativas para el año que viene.

Durante la reunión, también estuvieron presentes, el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani; la ministra Secretaria General de la Gobernación, Claudia Martínez; el ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura, Ignacio Perincioli; y el secretario de Estado de Gobierno e Interior, Marcio Domínguez.

Te puede interesar
webvero (100)

Alex Cass: “Si se pierde la batalla ambiental, se pierde todo”

El Mediador
LA PROVINCIA 21 de abril de 2026
La referente del Frente Cultural de El Calafate instó a la ciudadanía a sumarse a la demanda colectiva que promueven organizaciones ambientalistas. También pidió salir a la calle a defender los glaciares. “Está muy bien lo digital, pero el impacto que generan los cuerpos y los carteles, las banderas no es el mismo”, expresó.
webvero - 2026-04-07T142656.507

Pedro Cormack: “Hoy la pobreza alcanza a la gran mayoría de los docentes”

El Mediador
LA PROVINCIA 07 de abril de 2026
El vocal por las Escuelas Públicas ante el Consejo Provincial de Educación aseguró que la situación “es muy grave y muy compleja”. “Lo laboral y lo salarial terminan teniendo un rol absolutamente protagónico” en las discusiones, afirmó. Instó a los docentes a luchar y manifestó que “nunca la resignación hizo historia”.

Lo más visto
webvero - 2026-06-18T135235.744

Quirino Pereira: “La demanda en Salud Mental es muy alta”

El Mediador
18 de junio de 2026
El secretario de Salud Pública de Río Gallegos destacó la ampliación del CAPS “Dr. Fernando Julio Peliche” que incorporó incorporó una nueva sala de rehabilitación osteoarticular, espacios para la Dirección de Salud Mental y 5 consultorios. Recordó que el sistema municipal de salud prioriza la atención de quienes no cuentan con obra social ni cobertura privada.
webvero - 2026-06-19T154737.201

Nahir Castillo: “Es urgente unirnos padres y docentes”

El Mediador
19 de junio de 2026
La vocal por los padres ante el Consejo Provincial de Educación dijo que “es urgente una convocatoria y unirnos como comunidad educativa, como sucedió en 2017”. “Gracias a esa unión de padres, docentes y demás sectores se logró destrabar aquel conflicto y que los chicos volvieran a las aulas”, recordó.