Carla Gaudensi, secretaria general de la FATPREN, llegará a Santa Cruz

Será este 15 de marzo, junto a dirigentes de la federación nacional de trabajadores de prensa. El objetivo es conocer los problemas laborales de la provincia.

LA PROVINCIA 04/03/2022
carla gaudensi

Este 15 de marzo llegará a Río Gallegos Carla Gaudensi, secretaria general  de la Federación Argentina de Prensa (FATPREN) para interiorizarse de la situación del sector en Santa Cruz.

Lo hará acompañada de Flavio Ramirez (secretario gremial) y Agustin Lecchi (congresal ante la CGT), también miembros de la comisión directiva nacional.

Desde la normalización del Sindicato de Prensa de Santa Cruz (SIPREN SC), en 2013, se tratará de la primera visita de alguien a cargo de la secretaría general de FATPREN hacia la provincia, por lo que desde la comisión local destacaron esta visita,

"Es muy importante que en 6 años nos visite gente de la FATPREN para conozcan la realidad de los trabajadores del sur del país ", señaló Ana Baratuz, secretaria general del gremio a nivel local.

El objetivo de esta vista será el abordaje de diferente temáticas tales como el trabajo en negro, los contratos, las multitareas y las nuevas realidades laborales frente a la tecnología. En los próximos días se conocerán las diversas actividades que se realizarán al respecto en la capital provincial.

Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Te puede interesar
Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.