A un año del crimen de Padrón: “La justicia no me devolverá a mi hijo”

Así lo declaró Marta, madre de Juan Manuel, quien fuera asesinado el pasado 6 de marzo y que tiene como principal sospechosa a Sofía Ávila, ex pareja de la víctima. Jovita Vivar, abogada querellante, y los familiares de la víctima trataron de inescrupulosos a los abogados defensores de Ávila por permitir que el hijo de Sofía testifique a favor de ella.

DESTACADAS 05/03/2022
PADRON

Mañana se cumple un año del fallecimiento de Juan Manuel Padrón, sus familiares y amigos siguen pidiendo justicia por su crimen, que tiene como principal sospechoso a su ex pareja Sofía Ávila. En una conferencia de prensa, la abogada, dijo “nosotros queremos que esto termine, ya llevamos un año en proceso”.

Comentó cómo va la causa y si se ha avanzado en algo “se ha pedido una prórroga de dos meses para la inducción, estamos muy lejos del juicio”. Además habló sobre la situación de Sofía Ávila “cuando hay este tipo de privilegios no sirve, te indigna que está en el centro de rehabilitación en la pileta tomando sol y Juan Manuel está en el cementerio”.

Los familiares de Padrón que participaron también dieron testimonios sobre la causa, la mamá de la víctima dijo “a mí me hubiese gustado que esto fuera más ágil, lo único que me pone mal es que no veo de esta persona ningún arrepentimiento sino que de ver cómo zafar de esta situación”. Por otro lado Marcela, hermana de Juan Manuel, arremetió contra la defensa de Ávila “nos parece una barbaridad lo que están diciendo, no paran de contradecirse, no paran de hablar barbaridades de mi hermano, no tienen respeto por nada”.

Por otro lado Macarena, madre de la hija de Juan Manuel, comento sobre agravios e insultos hacia ella por parte de familiares de Sofía Ávila a través de multiples cuentas de redes sociales. Además comento sobre el estado de la nena “está bien, mejorando en algunas cuestiones, esta con tratamiento”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.