El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Los focos de incendios en La Pampa y Neuquén siguen contenidos

El Servicio Nacional de Manejo del Fuego informó también que en la Patagonia se mantiene controlado el incendio en Río Negro, en el Complejo Lago Martín, de la ciudad de Bariloche.

EL PAIS 01 de abril de 2022
INCENDIOS

Dos focos de incendios forestales en las provincias de La Pampa y Neuquén continúan "contenidos", mientras que el de Bariloche, provincia de Río Negro, está "controlado", informó este viernes el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF), dependiente del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

El organismo precisó en su reporte diario que en la Patagonia se mantiene controlado el incendio en Río Negro, en el Complejo Lago Martín, de la ciudad de Bariloche, que comenzó el 7 de diciembre por un rayo caído en la zona.

Mientras que en la ciudad neuquina de Aluminé y en Toay, La Pampa, los focos permanecen "contenidos" desde el jueves.

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

623372d3d6947_900

El acuerdo con el FMI es ley

EL PAIS 18 de marzo de 2022

Con 56 votos a favor, 13 en contra y 3 abstenciones, el Senado de la Nación convirtió en ley el acuerdo entre la Argentina y el Fondo Monetario Internacional, para refinanciar la deuda externa contraída durante el gobierno del expresidente Mauricio Macri.

614a768fd7ba9_900

El Gobierno convocó al Consejo del Salario para el 16 de marzo

EL PAIS 03 de marzo de 2022

Actualmente, el Mínimo, Vital y Móvil asciende a 33 mil pesos, tras su actualización en septiembre de 2021. Se maneja una mejora que podría alcanzar el 40%, por lo que el ningún trabajador podría pasar a cobrar menos de $46.000 de confirmarse el incremento.

Lo más visto

Boletín de noticias