Los focos de incendios en La Pampa y Neuquén siguen contenidos

El Servicio Nacional de Manejo del Fuego informó también que en la Patagonia se mantiene controlado el incendio en Río Negro, en el Complejo Lago Martín, de la ciudad de Bariloche.
EL PAIS01 de abril de 2022
INCENDIOS

Dos focos de incendios forestales en las provincias de La Pampa y Neuquén continúan "contenidos", mientras que el de Bariloche, provincia de Río Negro, está "controlado", informó este viernes el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF), dependiente del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

El organismo precisó en su reporte diario que en la Patagonia se mantiene controlado el incendio en Río Negro, en el Complejo Lago Martín, de la ciudad de Bariloche, que comenzó el 7 de diciembre por un rayo caído en la zona.

Mientras que en la ciudad neuquina de Aluminé y en Toay, La Pampa, los focos permanecen "contenidos" desde el jueves.

FUENTE: Télam.

Te puede interesar

Lo más visto
webvero - 2026-08-05T174912.122

Pedro Mansilla: “No se puede mirar para otro lado, tenemos que expresarnos”

El Mediador
05 de agosto de 2026
El secretario general del SOEM convocó a participar de la manifestación en rechazo al proyecto de Ley de Tierras que se debatirá este jueves en el Senado. En Río Gallegos, la concentración será en Av. Néstor Kirchner y San Martín, a las 17 horas. Aseguró que “la única manera” de frenar la iniciativa “es estando en la calle".