El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Diego Peretti sobre la vuelta de “Los Simuladores”: “La hacíamos los cinco o no la hacíamos”

La exitosa serie tendrá su película protagonizada por Peretti, junto con Federico D´Elía, Alejandro Fiore y Martín Seefeld.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 11 de abril de 2022
JMPFXR4ASVG2DOLVBL6XBNVQVA

Saber que una nueva historia de Los Simuladores está en camino es una alegría para la pantalla grande. Diego Peretti lo tiene presente y, en una entrevista que brindó a la Once Diez reveló la única condición que acordaron entre los protagonistas para hacer la película: “Siempre dijimos que o la hacíamos los cinco o no la hacíamos”.

Ninguno de los protagonistas va a estar ausente. Federico D´Elía, Alejandro Fiore, Diego Peretti y Martín Seefeld interpretarán nuevamente a Mario Santos, Pablo Lamponne, Emilio Ravenna y Gabriel Medina.

“Había una cuestión comercial que trababa, y la agenda de cada uno, pero se dio la intencionalidad de ordenarnos cada uno en el objetivo de querer hacerla y también la posibilidad de tener una producción que esté a la altura”, apuntó.

Cómo viene el proyecto de “Los Simuladores”
El regreso de Los Simuladores viene en camino: “Todavía no hay un guion. Supongo que Damián Szifrón debe tener en la cabeza algo bastante armado porque si no no se hubiera comprometido y nosotros arreglado las agendas para que en el 2023 la filmemos y que se estrene en 2024″, explicó.

Al ser consultado sobre sí siente que hay algún tipo de presión por la vuelta del éxito televisivo, el actor aseguró que no. “Ninguna presión. ¿Qué presión vamos a tener? Presión sentimos al principio cuando era un éxito tan tremendo que la gente lo miraba y decía cómo no van a seguir”, describió.

Al mismo tiempo, el actor aseguró que todo el elenco está “a full, comprometidos con la película”. Saben que la apuesta tiene que ser más grande: “si hiciéramos un programa de televisión y lo trasladáramos al cine, quedaría chico, porque se necesita una épica, un tratamiento narrativo más mega que en tele”.

La palabra de Damián Szifrón

Damián Szifrón se manifestó en un comunicado de prensa: “Me emociona la reconexión con personajes tan queridos, con los viejos compañeros de ruta que vuelven para interpretarlos y con una audiencia tan afectiva y respetuosa que ya incluye a varias generaciones”.

Y añadió: “Ojalá podamos ofrecer una película que conserve la frescura de la serie original, incorpore la madurez de la experiencia acumulada y exprese alguna idea valiosa con la potencia, la belleza y la calidad cinematográfica que la oportunidad merece”.

FUENTE: TN.

Te puede interesar

Lo más visto

DEMIAN CEBALLOS

Caso Demian Ceballos: "Hubo falta de control de "los que debían velar por su bienestar"

El Mediador
LA PROVINCIA 19 de mayo de 2022

Así lo precisó el Dr. Eduardo Sosa, querellante en la causa del joven bombero de 23 años, quien murió el 22 de octubre de 2010 en una pileta de la localidad de Puerto Santa Cruz durante un entrenamiento. Se dictó prisión en suspenso y años de inhabilitación a los acusados. "En un caso de esta naturaleza, nunca se queda conforme. El daño es irreparable", señaló el letrado.

marcela lopez

"No entiendo por qué hay mil palos en la rueda para poner la imagen de mi mamá"

El Mediador
LA CIUDAD 19 de mayo de 2022

A poco de cumplirse un año de la desaparición de Marcela López, su hija, Rocío Gonzalez, señaló que no entiende la postura y abordaje de algunos, sobre la desaparición de una persona. "Todos los días lo primero que hago es ver mi celular para ver si tengo algún mensaje respecto a la búsqueda e investigación de mi mamá".

Boletín de noticias