El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

La Bancaria sobre aumento salarial: "Era lo que nosotros pretendíamos"

Fueron las declaraciones de Griselda Fabregat, secretaria general de La Bancaria Santa Cruz, a raíz del acuerdo salarial firmado hace unos días. Comentó que además del 60% de aumento se llegó a otros beneficios para los trabajadores bancarios.

LA PROVINCIA 05 de mayo de 2022 El Mediador El Mediador
GRISELDA FABREGAT
Griselda Fabregat, secretaria general de La Bancaria Santa Cruz.

En los últimos días, los trabajadores bancarios concretaron un acuerdo salarial del 60% para el año 2022 y otros beneficios. En este sentido, Griselda Fabregat, secretaria general de La Bancaria Santa Cruz, estuvo en comunicación con el programa radial EL MEDIADOR  donde aseguró que “estamos muy contentos”.

"Lo más importante de este acuerdo es que el trabajador bancario, a parir del 1 de julio va a tener un 51% en su haber. Acordamos en 4 tramos, los primeros tres son el mayor caudal, además con revisiones en octubre y noviembre”, especificó.

Asimismo, Fabregat hizo hincapié en las pretenciones que tenía el sector: “La meta nuestra era que el mayor porcentaje este en el primer semestre, pretendíamos al menos un 40% ya para julio”.

La secretaria general de La Bancaria Santa Cruz comentó los otros beneficios que se sumaron al acuerdo salarial 2022: “El bono del día del bancario quedó en 170 mil pesos y se agrega que la patronal les pagará la guardería a los varones”. 

“Era lo que nosotros pretendíamos, de esta forma le llevamos tranquilidad a nuestros compañeros”, concluyó.

Te puede interesar

HUEMUL 02 FRANCO BUCCI

Últimas novedades del proyecto para recuperar el huemul en Santa Cruz

DANIELLA MANCILLA PROVOSTE
DESTACADAS 25 de abril de 2022

Actualmente, sobreviven unos 1.500 ejemplares de huemul entre Argentina y Chile, convirtiéndolo en el ciervo más amenazado del continente americano. Un proyecto que se lleva adelante en Santa Cruz busca aumentar los conocimientos sobre su biología y recuperar el esplendor de sus antiguas poblaciones.

Lo más visto

multimedia.grande.b487afb6ff45998b.4d52475f393036395f6772616e64652e6a7067

Pisani: "Si rompen una escultura, vamos a hacer diez más"

LA CIUDAD 16 de mayo de 2022

Así lo señaló el director de Gestión Cultural del municipio de Río Gallegos, Maximiliano Pisani, sobre las esculturas de fauna local que fueron vandalizadas. Al respecto, señaló que "es mucho el esfuerzo que hay detrás de todo esto. Necesitamos que los vecinos tomen conciencia de lo que es el patrimonio cultural, que es de todos"

Boletín de noticias