Santa Cruz lanzó la nueva propuesta turística “Tres Puertos - Tres Parques”

Fue durante el 47° Congreso de Agentes de Viajes que tiene lugar en El Calafate. Lanzó la propuesta que recorre la Ruta 3, incluyendo en el circuito a tres áreas protegidas de la costa atlántica austral.

LA PROVINCIA 06 de mayo de 2022
WhatsApp_Image_2022-05-06_at_2.29.35_PM

La Administración de Parques Nacionales (APN), la provincia y los municipios de Puerto Deseado, Puerto San Julián y Puerto Santa Cruz presentaron el producto turístico “Tres Puertos - Tres Parques”, resultado del trabajo articulado entre los diversos organismos y jurisdicciones. El lanzamiento se dio durante el 47° Congreso de Agentes de Viajes en El Calafate.

WhatsApp_Image_2022-05-06_at_2.29.36_PM_1

La propuesta ofrece un circuito turístico a lo largo de la Ruta Nacional 3 orientado a consolidar un producto que una al Parque Nacional Monte León, los Parques Interjurisdiccionales Marinos Isla Pingüino y Makenke y los tres puertos: Santa Cruz, San Julián y Deseado.

02bb5c6841c806a95333ff4694115964_XL

Participaron del evento el presidente de la APN, Lautaro Erratchú; el secretario de Turismo de Santa Cruz, Pablo Godoy; el director nacional de Uso Público de APN, Matías Poltorak, y la directora de Mercadeo, Patricia Molina, quien desarrolló una disertación sobre esta nueva iniciativa.

De esta forma, se apunta a poner en valor las historias de estas tres ciudades portuarias y su patrimonio natural, cultural e histórico, así como la biodiversidad de las áreas protegidas, con el fin de ofrecer al turismo un circuito alternativo en la provincia.

Último Momento
Te puede interesar
20250623---Img-gacetilla-REVER-2025-FBSC

La Fundación Banco Santa Cruz lanza nueva edición de RE.VER

LA PROVINCIA 24 de junio de 2025

La Fundación Banco Santa Cruz lanzó una nueva edición de RE.VER, una propuesta educativa destinada a escuelas secundarias de toda la provincia que busca fomentar la lectura, la escritura y la creatividad digital. Las instituciones interesadas podrán inscribirse hasta el 30 de junio y competir por aulas multimedia equipadas.

cropped-CARLOS-SANTI-728x409

Santi: "Las acusaciones contra Españón son graves"

El Mediador
LA PROVINCIA 17 de junio de 2025

El diputado provincial Carlos “Chiche” Santi aseguró que el oficialismo se niega a avanzar con el pedido de desafuero contra Fernando Españón, acusado de abuso de autoridad y presuntos hechos de abuso sexual. Advirtió que las denuncias son graves y que la Legislatura no puede mantenerse inmóvil ante esta situación.

Lo más visto