
La diputada Nadia Ricci participó de la sanción de la ficha limpia en Los Antiguos





“Esto habla de la necesidad que tenemos los santacruceños de terminar con la corrupción en la provincia que fue su cuna. Celebro este paso hacia una política más transparente que piense en los vecinos y no en su propio ombligo”, sentenció la Diputada luego de conocida la noticia.
Ricci sostuvo que con la Ficha Limpia no se discute un tema político, sino que es algo que realmente impacta en el día a día de los vecinos: “La plata que desaparece producto de la corrupción es la que falta en infraestructura, en servicios, en una mejor calidad de vida para todos”.
Sobre el TUCU TUCU


Además, habló sobre la iniciativa del oficialismo provincial por crear el Tucu Tucu, el nuevo pueblo santacruceño en el límite con Chile que se debatirá mañana durante la sesión en la Cámara de Diputados Provincial.
“El problema radica en el apuro. Se apuran por sancionar una Ley sin escuchar ni siquiera a los pobladores rurales que están preocupados por este proyecto al que ven como un atropello. Tampoco a los Legisladores se nos informó sobre los detalles para poder dar nuestro punto de vista”, sentenció la Legisladora.
“Yo no estoy en desacuerdo pero no es este el momento. Estamos pasando por una crisis donde el Estado Provincial no puede resolver los problemas a los vecinos y estamos soñando con un pueblo utópico. Es una falta de respeto”, dijo.




"Mordían, soltaban y volvían a agarrar". Habló el joven atacado por dos pitbulls en El Calafate
LA PROVINCIA 09 de febrero de 2026
El Calafate: Equipos de Vialidad Provincial realizan trabajo en la Ruta Nacional N° 40
LA PROVINCIA 06 de febrero de 2026
Vialidad Provincial asistió a turistas varados en la Ruta Nacional Nº 40
LA PROVINCIA 28 de enero de 2026
Repudio en Santa Cruz por la caza ilegal de pumas exhibida en redes sociales





"Mordían, soltaban y volvían a agarrar". Habló el joven atacado por dos pitbulls en El Calafate
LA PROVINCIA 09 de febrero de 2026
El Bloque de SER confirmó la renuncia del diputado Fernando Españon
12 de febrero de 2026
Reforma laboral: el Gobierno logró una victoria en el Senado y el debate se traslada a Diputados
12 de febrero de 2026
El mensaje de Mauricio Macri tras la media sanción de la reforma laboral en el Senado
ACTUALIDAD12 de febrero de 2026



