"Las Heras es tierra de nadie"

El periodista Claudio Crespo, de FM Eclipse de Las Heras calificó así el momento que se vive en la localidad. "Permanentemente, vemos la inacción de la justicia, por eso salimos a hablar"

LA PROVINCIA 09/06/2022 El Mediador El Mediador
LAS HERAS

El colega de FM Eclipse de las Heras, Claudio Crespo, radicó una denuncia penal tras las lesiones que recibió de su atacante, el funcionario Hugo Segura, jefe de Vialidad Provincial en el distrito.

"Esta es una de las situaciones que decidimos salir a contar, porque hace unos meses vivimos algo similar", explicó Crespo en comunicación con EL MEDIADOR. "No podemos dejar de mencionar la inacción de Vialidad"

"Lo que nosotros hacemos desde la radio es hacer públicos los pedidos de los vecinos. Hay situaciones que ya no se pueden sostener" señaló y enumeró distintas situaciones que pudieron registrar con fotografías, testimonios de vecinos del deplorable estado de las de rutas que no están marcadas.

"El camino de Las Heras a Pico Truncado hace una semana se cobró una vida. No han ni tirado sal, no tapan los baches, la ruta tiene yuyos de más de 70 cm de alto" Lo que "nosotros nos preguntamos al aire, es por qué el señor Hugo Segura no nos atiende, no nos da nota. En años pasados han llegado hasta la puerta de la radio, pero no se anima a salir al aire".  

Así las cosas, en un reciente acto de entrega de uniformes policiales el pasado tres de junio en las dependencias de la Comisaria 1° de la localidad petrolera, al que asistieron autoridades provinciales y en el que Crespo hacía la cobertura periodística, al encontrarse con Hugo Segura, luego de que este le negara el saludo, espetó una amenaza: “Yo a los soretes no los saludo y acá te salvás porque está lleno de milicos”

Ante la amenaza, Crespo lo invita a continuar la discusión en otro lugar, dirigiéndose hacia la esquina de Gobernador Gregores y Ameghino en donde Segura reitera una amenaza al decirle: “A mí no me nombres más”, momento en el que comenzó a propinarle una golpiza. 

"Lo que yo hice es una denuncia penal, porque permanentemente vemos la inacción de la justicia. Las Heras es tierra de nadie"

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
220603d2da0248eb7df5f43fcc51dcf1_XL

El Gobierno instalará proyectos productivos en Río Turbio y 28 de Noviembre

LA PROVINCIA 01/02/2024

El gobernador Claudio Vidal sobrevoló hoy a bordo de un helicóptero, la zona de la precordillera de 28 de Noviembre y Río Turbio, donde se desarrollarán dos proyectos productivos de alto impacto. Por un lado en la fracción 85 se avanzará en un proyecto de agricultura importantísimo, mientras que en el Bosque Mazaruca de la localidad de Río Turbio, se instalará un aserradero.

WhatsApp_Image_2024-04-04_at_12_48_11

Vidal potencia el desarrollo agropecuario en Santa Cruz

LA PROVINCIA 04/04/2024

Este jueves el gobernador Claudio Vidal, y su equipo de Gabinete, recibió a los principales representantes del sector. Durante el encuentro, delinearon una agenda de trabajo conjunta que, mediante un plan de acción coordinado y sustentable, buscará impulsar el trabajo en campos improductivos en la provincia.

Lo más visto