“Este fin de semana llega la 8º Edición de FEPCA a la RURAL de Rio Gallegos”

Se realizará la 8ª Edición del Festival Cervecero más importante y convocante de la Provincia de Santa Cruz, declarado de interés provincial.

LA CIUDAD 17/06/2022
BANNER WEB

Los asistentes podrán disfrutar de una jornada de TRES DÍAS CONSECUTIVOS, un fin de semana largo ideal para visitar Río Gallegos y encontrarse con una exquisita festividad donde se combinan sabrosas y destacadas cervezas artesanales; deleitarse con la gran variedad y riquísimos platos gastronómicos, y como de costumbre con una amplia grilla de artistas EN VIVO. La cita es el viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de junio de 18 a 02 hs en Hipólito Irigoyen entre Av. San Martin y Fagnano, Sociedad Rural.


ÚLTIMAS ANTICIPADAS.  Asegura tu ingreso. Capacidad limitada 

 *Modo Presencial*; Venta de entradas solo en efectivo $500 c/u; en DISKERIA OKTUBRE (9 de Julio 25)

*Modo WEB* Ultimas promociones h/agotar stock en la TIENDA: www.fepca.com.ar 

*Modo Online* WhatsApp 2966-627878

Son más de 80 familias las que trabajan en FEPCA; serán más de 50 canillas para degustar, los Productores Cerveceros confirmados que participan en esta edición de Río Gallegos son; Kalú; Yatel; 2 Amigos; Mara; Almirante Brew; Eterna; Lobo Patagónico; Primate; 3er Tiempo; junto a los cerveceros invitados: desde El Chaltén, Glaciares; desde El Calafate, Chopen, y desde Buenos Aires por segunda vez, campeones de reconocida copa a nivel nacional y otra internacional, Mesta Nostra. 

GRILLA FEPCA JUNIO 2022

¡Riquísimos Platos! Conoce las propuestas de nuestros productores gastronómicos: 

MAJONA (rabas + langostinos + papas con cheddar + sándwich bondiola); TU COMIDA ARTESANAL (pizzas + bastones vegetarianos); BAR DULCE (helados soft + jugos granizados +pochoclos + chocolates); EMPANADAS CASERAS LA NOE (empanadas); FIAMBRERIA (picadas y venta por peso); LA ÑATA (hamburguesas + panchos + choripan +papas fritas + gaseosas y bebidas sin alcohol); COMIDA TIPICA DE CHILE SRA ANA MARIA; EL CARNALITO COMIDA MEXICANA (tacos + quesadillas + burritos); EMILIANO LARRALDE PRODUCTOR (Sándwich carne en pan brioche);  y nos visitan desde Rio Turbio, LILEN TAP ROOM (sándwich braseado al disco de arado).

En esta edición, en el salón anexo al galpón, habrá un nuevo “Paseo FEPCA” para toda la familia, donde podrán conocer diversas propuestas de “Emprendedores y Artesanos Locales”. Se podrán comprar vasos FEPCA, y gorras oficiales confeccionadas por el Taller de diseño gráfico “Soul Brothers”.

En cuanto a la grilla de artistas, pasarán por el escenario mayor muchas bandas de gran nivel que tocarán por primera vez; como sabemos por la experiencia de siete ediciones, luego de su participación en FEPCA se les abren muchas puertas, por eso siempre tratamos de dar espacio edición a edición para que todos puedan presentarse; 

Musicalización y Set Live: Ariel Under DJ  

VIERNES  17

AGGUANILE SALSA Y BACHATA
TRAP Y RITMOS URBANOS EN VIVO
LA RECAÍDA (Rock & Blues)
CAÍDOS (Rock)
SET DJ ARIEL UNDER 
TROPICUMBIA (Cumbia)
LA FURIA (Cuarteto) 
 

SÁBADO 18

ESCUELA DE DANZAS ANGELES ESPECIALES
ESCUELA DE MALAMBO SANTOS VEGA
ESCUELA DE DANZAS MAKO AIKEN
GRUPO CELESTE Y BLANCO (Folklore)
IMPACTO (Comerciales) 
LA NOTTA - El Calafate (Cumbia)
LBM - LA BANDA DE MARCKITOS (Cumbia)
KEVIN Y LA PIEZA RECORD (Cumbia)
 

DOMINGO 19

BALLET KENK ATAMISHKI 
ESCUELA DE DANZAS LA TRINCHERA
CALLE 53 (Punk Rock)
ETIQUETA NEGRA - TRIBUTO A LOS REDONDOS (ROCK)
MAYMARÁ (Cumbia/Andina)
INVITADO ESPECIAL: MARTIN GALLO (VOCALISTA DE GRUPO NACIONAL “MEDIA NARANJA”) 
ARIEL UNDER - SET LIVE
HIMNO NACIONAL ARGENTINO
THE GUASOS (Cuarteto)
Dato importante, los menores de 10 años no pagan entrada, así mismo los conductores designados; y todas las personas que no consumen cerveza podrán consumir agua mineral sin cargo, producto de primera calidad provisto por Agua Vital de la Patagonia, empresa de agua embotelladora en Rio Gallegos.


FEPCA es un evento de carácter público con organización privada, es realizado por emprendedores Santacruceños nacidos y criados en Rio Gallegos. Mediante Resolución N° 527 de fecha 27 de abril de 2022 del MINISTERIO DE CULTURA DE LA NACIÓN (RESOL-2022-527-APN-MC), declaró de Interés Cultural al “FESTIVAL PATAGÓNICO DE CERVEZAS ARTESANALES (FEPCA)”. FEPCA en el año 2018 fue Declarado de Interés Provincial por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Cruz; En el 2018 y el 2021 Declarado de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de Rio Gallegos, y cuenta con el Apoyo Oficial de la Cámara Argentina de Productores de Cerveza Artesanal (CAPCA). 

PRE VENTA HABILITADA FEPCA
Vale destacar y agradecer apoyos de logística para artistas de la Provincia, a la Secretaria de Estado de Cultura de la Provincia de Santa Cruz, y a la empresa de transporte “TAQSA MARGA”; así mismo reconocer a las empresas “ACCIÓN COMERCIAL SAS (Citroen – Peugot)”; “VIVIENDAS ROCA RIO GALLEGOS”, por el apoyo de logística en traslados y hospedajes; y a la empresa “NUÑEZ SERVICIO DE LIMPIEZA”, quien nos brindo un descuento especial para el servicio Integral de Limpieza y aseo edilicio, una destacada incorporación para este año, permanente limpieza para baños, (además de que se incorporaron 12 baños mas); a la empresa “SUPER” que brinda la conectividad para wifi de todos los productores y zona wifi para los asistentes;  y hacemos extensivo el agradecimiento por su predisposición y atención a la Municipalidad de Rio Gallegos, a la Secretaría de Producción, a la Dirección de Comercio y a Bromatología; y al Diputado Eloy Echazú quien presentó el proyecto y a todos los Diputados de la Provincia, que acompañaron con su afirmativa para que FEPCA en su octava Edición sea declarado por segunda vez de Interés Provincial.

 

Redes sociales:

IG y FB: www.instagram.com/fepca   https://www.facebook.com/FEPCA      

 

Últimas noticias
Te puede interesar
file_194946_main1

Buscan a Lucía Belén Agout

LA CIUDAD 06/01/2024

La Superintendencia de Policía de Seguridad informa a la comunidad sobre el desarrollo de una investigación en torno a la desaparición de la ciudadana Lucia Belén Agout, de aproximadamente 21 años de edad, residente en el barrio San Benito de la ciudad de Río Gallegos.

Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.