El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

WhatsApp Image 2023-02-06 at 19.41.04

Silvino Báez: "Se quedaron cortos con tres condenas"

EL PAIS 06 de febrero de 2023

El padre de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado en Villa Gesell en enero de 2020, afirmó que quedó "bastante aliviado" con el fallo, pero se quejó de que Ayrton Violaz, Blas Cinalli y Lucas Pertossi hayan recibido penas de 15 años de prisión.

Intento de magnicidio contra Cristina Kirchner: así lo informan los medios del mundo

Los principales portales de Brasil, Uruguay y Chile informaron sobre el intento de asesinato y la detención del brasileño sospechoso.

EL MUNDO 01 de septiembre de 2022
XAS27XZ65FDOVMXKE5KJRVKXKE

El intento de asesinato de la vicepresidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, fue inmediatamente seguido por la prensa de la región, que informó sobre el hecho calificándolo de un atentado fallido.

cristina-fernandez-kirchner-atentado-the-guardianjpg
El diario británico The Guardian informó del intento de atentado como noticia principal en su portada. "Cristina Kirchner: hombre detenido después de apuntar con un arma a la vicepresidenta de Argentina", publicó y detalló que "un brasileño se le acercó y le puso una pistola en la cara".

cristina-fernandez-kirchner-atentado-el-pais-esjpg

El español El País tituló: "Detenido un hombre por apuntar con un arma a la cabeza de Cristina Fernández de Kirchner".

cristina-fernandez-kirchner-atentado-o-globojpg

Los principales medios de Brasil, Folha de Sao Paulo y O Globo, dieron un lugar principal a la noticia, focalizando en la nacionalidad brasileña del atacante.

cristina-fernandez-kirchner-atentado-folhajpg

“Brasileño apunta con arma a Cristina Kirchner en Argentina y es arrestado”, tituló el medio paulista, mientras que el sitio de la mayor cadena de noticias del país publicó: “Cristina Kirchner sufre un intento de atentado, el sospechoso es brasileño”.

cristina-fernandez-kirchner-atentado-el-pais-uruguayjpg

El diario El País de Uruguay tituló: “Hombre le apuntó con un arma a Cristina Kirchner; fue detenido”, ampliando que los militantes aseguran que gatilló pero el disparo no salió.

cristina-fernandez-kirchner-atentado-la-tercerajpg

Emol de Chile, por su parte, se refirió al intento de magnicidio como “amenaza”, mientras que La Tercera tituló: “Apuntan con una pistola a Cristina Fernández en la entrada de su casa”.

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar

MBJJDCDBBJH4TO7N5JEMQ5W7R4

Crisis en Venezuela, se reanuda el diálogo con México

EL MUNDO 25 de noviembre de 2022

Con Maduro fortalecido, se reanuda en México el diálogo entre el chavismo y la oposición. Luego de más de un año, ambas partes vuelven a la mesa de negociación en México, en medio de un escenario internacional muy diferente; pedirán condiciones para elecciones presidenciales en 2024

Lo más visto

4bc6238a4339ea2c19e4d436aa8b5966_XL

Nueva red eléctrica en el barrio Ayres Argentinos de Río Gallegos

LA CIUDAD 06 de febrero de 2023

Servicios Públicos realizó mejoras en los soportes de líneas de baja tensión a fin de optimizar la calidad del servicio en una zona de creciente auge en Río Gallegos. Mediante estos trabajos ejecutados en las calles 53 y 30 se produce una mejora sustancial para los vecinos y vecinas.

Boletín de noticias