El Mediador - Santa Cruz - Argentina El Mediador - Santa Cruz - Argentina

Último momento

acuña

Dr. Juan Acuña Kunz: “Somos todos culpables de lo violenta que está la sociedad actualmente”

El Mediador
LA PROVINCIA 28 de septiembre de 2022

Fueron las declaraciones de Juan Acuña Kunz, médico de Caleta Olivia y referente político de la UCR en zona norte, quien hizo referencia al hecho ocurrido durante el sábado en la que resultó gravemente herida una joven de 12 años. Habló sobre la responsabilidad de la sociedad en sí por lo ocurrido y también se refirió a la actualidad de la UCR de cara a las elecciones del 2023.

ExpoComodoro-ediciones-anteriores-1

Feria "Comodoro invita": "Fue un éxito total"

El Mediador
LA PROVINCIA 28 de septiembre de 2022

Fueron las palabras de Ricardo López, presidente Asociación Hoteleros y Gastronómicos, quien brindó un balance de lo que dejó la Feria turismo "Comodoro invita" que se desarrolló los días 24, 25 y 26 de septiembre en la provincia de Chubut. Asimismo, dio detalles de lo que será la sexta y última edición de este año del Gallegos Come con invitados especiales.

IMG_5815

Pretemporada Celeste: plantel completo

El Mediador
DEPORTES 28 de septiembre de 2022

Con la llegada de los norteamericanos Gillard y Applewhite, el equipo de Santa Cruz transita su segunda semana de trabajos con mira al inicio de la Liga Argentina, la segunda categoría del básquet nacional.

Intento de magnicidio contra Cristina Kirchner: así lo informan los medios del mundo

Los principales portales de Brasil, Uruguay y Chile informaron sobre el intento de asesinato y la detención del brasileño sospechoso.

EL MUNDO 01 de septiembre de 2022
XAS27XZ65FDOVMXKE5KJRVKXKE

El intento de asesinato de la vicepresidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, fue inmediatamente seguido por la prensa de la región, que informó sobre el hecho calificándolo de un atentado fallido.

cristina-fernandez-kirchner-atentado-the-guardianjpg
El diario británico The Guardian informó del intento de atentado como noticia principal en su portada. "Cristina Kirchner: hombre detenido después de apuntar con un arma a la vicepresidenta de Argentina", publicó y detalló que "un brasileño se le acercó y le puso una pistola en la cara".

cristina-fernandez-kirchner-atentado-el-pais-esjpg

El español El País tituló: "Detenido un hombre por apuntar con un arma a la cabeza de Cristina Fernández de Kirchner".

cristina-fernandez-kirchner-atentado-o-globojpg

Los principales medios de Brasil, Folha de Sao Paulo y O Globo, dieron un lugar principal a la noticia, focalizando en la nacionalidad brasileña del atacante.

cristina-fernandez-kirchner-atentado-folhajpg

“Brasileño apunta con arma a Cristina Kirchner en Argentina y es arrestado”, tituló el medio paulista, mientras que el sitio de la mayor cadena de noticias del país publicó: “Cristina Kirchner sufre un intento de atentado, el sospechoso es brasileño”.

cristina-fernandez-kirchner-atentado-el-pais-uruguayjpg

El diario El País de Uruguay tituló: “Hombre le apuntó con un arma a Cristina Kirchner; fue detenido”, ampliando que los militantes aseguran que gatilló pero el disparo no salió.

cristina-fernandez-kirchner-atentado-la-tercerajpg

Emol de Chile, por su parte, se refirió al intento de magnicidio como “amenaza”, mientras que La Tercera tituló: “Apuntan con una pistola a Cristina Fernández en la entrada de su casa”.

FUENTE: Ámbito.

Te puede interesar

2DX6TRZRLJEEJKK5UM6XUUBG5M

El decreto que dispuso el feriado nacional para hoy

EL PAIS 02 de septiembre de 2022

El DNU 573 fue publicado en el Boletín Oficial. La portavoz de la Presidencia Gabriela Cerruti lo había difundido durante la madrugada. Algunas provincias gobernadas por la oposición habían anticipado que desconocerían la decisión del Presidente.

Lo más visto

AdosacB

ADOSAC para por 72 horas: “No vemos que se quiera solucionar esta problemática"

El Mediador
LA PROVINCIA 27 de septiembre de 2022

Fueron las declaraciones de Mariela Copa, secretaria gremial de la ADOSAC Provincial, a raíz del paro de 72 horas que se realizará a partir de mañana. Además, comentó sobre las razones por las que se determinó esta medida de fuerza, la posibilidad de que esto cambie de acuerdo a lo que ocurra en la reunión de hoy y las demás problemáticas a nivel educativo.

Boletín de noticias