Independiente tiene nuevo presidente: Fabián Doman ganó una elección récord

El conductor televisivo reemplazará a Hugo Moyano, que cerró así un ciclo de 8 años al mando del club de Avellaneda. Votaron 16.000 socios, la mayor cifra de la historia.

DEPORTES 02/10/2022
independiente

Fabián Doman, candidato con "Unidad CAI", se convertirá en el nuevo presidente de Independiente tras imponerse hoy en las elecciones del club, en la que votaron más de 16.000 socios, y de esa manera, finaliza la actual gestión comandada por Hugo Moyano.

En una jornada histórica para la entidad de Avellaneda, en la que tuvo récord de votantes, el periodista y presentador televisivo habría ganado con una amplia diferencia -ascendería al 70%- sobre sus competidores; Javier Mazza, quien representa al oficialismo con "Agrupación Independiente", y Claudio Rudecindo, como referente de "Gente de Independiente".

 Al cierre del proceso electoral, pasada las 19, se registraron más de 16.000 votos, lo que significó un récord para el club que había alcanzado su pico más alto en las elecciones 2011, cuando Javier Cantero venció a Julio Comparada con la participaron cerca de 11.000 socios.

FUENTE: Ámbito.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto