Alfa confiesa sus sentimientos por Camila en medio de polémicas

Uno de los vínculos que más ha llamado la atención en Gran Hermano es el de Alfa y Camila, el cual ha sido centro de debate

OCIO Y ESPARCIMIENTO25 de enero de 2023
WhatsApp Image 2023-01-25 at 20.40.24

Las relaciones sentimentales en Gran Hermano han sido plato fuerte del reality desde que inició. En el show se han conformado parejas que han trascendido más allá de las pantallas. En la actualidad, una de las que más llama la atención es la que podría haber entre Alfa y Camila, la cual ha sido centro de atención en redes sociales.

El concursante de 61 años ha mostrado interés en la joven de 21 desde el día que ella ingresó al reality y precisamente una de las situaciones que más ha llamado la atención sobre esto es la diferencia de edades entre ambos, algo por lo que Alfa ha sido cuestionado.

Los fans del reality han comentado en redes sociales que esta podría ser una relación más paternal, por la edad de él y porque Camila enfrentó recientemente la muerte de su padre. Sin embargo, muchos han especulado que el mayor de los integrantes de Gran Hermano tendría intenciones amorosas con la cantante.

Gran Hermano: Lo que siente Alfa por Camila

En el confesionario y luego de celebrar su cumpleaños, Alfa fue cuestionado sobre las intenciones que tiene con Camila, ya que fue visto en una charla con ella en la que él le contaba de la conversación con el dueño de la casa y de la respuesta que dio frente a las cámaras.

“Me preguntaron por vos, que cuáles eran mis sentimientos hacia vos”, le dijo Alfa a Camila mientras a abrazaba en la cocina. “¿Y qué les dijiste?”, preguntó la joven.

Alfa respondió: “Que yo te quería mucho, que te quería muchísimo”, y luego le reveló que Gran Hermano le preguntó si no piensa que ella es joven para él.

En tono de broma, el mayor de los concursantes de Gran Hermano le dijo: “No importa. El cariño, el amor no tiene edad. Yo te puedo querer infinitamente y que tengas veinte, treinta o cincuenta años. Menos mal que no tenés cincuenta porque sino perdías”, bromeó hacia el final, aunque no se pudo observar cómo terminó la charla.

FUENTE: MUNDO TKM

Último Momento
webvero (19)

Interna en SER: Garrido criticó fuerte a Daniel Álvarez

El Mediador
LA PROVINCIA 14 de diciembre de 2025

El legislador se refirió al mensaje pronunciado por Álvarez ante el cuerpo legislativo y sostuvo que las diferencias no responden a hechos aislados ni coyunturales, sino a una mirada más profunda sobre la situación de la provincia y el rumbo político que se expone desde el oficialismo.

webvero (18)

Leguizamón: “Solo afectamos el 1,1% del total del presupuesto en publicidad”

El Mediador
LA PROVINCIA 14 de diciembre de 2025

Tras la polémica pública por la descomunal suba de las partidas en concepto de “Publicidad y Propaganda” en el Presupuesto, el Vicegobernador esgrimió un argumento donde asegura que el importe “sólo es el 1,1%” del total del Presupuesto frente “al kirchnerismo que usaba 5, 6 y hasta el 11%”. No desmintió que la planilla anexa del Presupuesto del año próximo haya pedido 328 millones para tal fin.

Te puede interesar
Lo más visto
webvero (15)

César Alegre: "Las conciliaciones obligatorias son solamente para dilatar"

LA CIUDAD10 de diciembre de 2025

El Secretario General de ADOSAC cuestionó la ausencia de la presidenta del Consejo Provincial de Educación en el encuentro y reclamó la participación de “interlocutores válidos”. No hubo avances respecto al reclamo salarial y por los puestos de trabajo. Rechazó los descuentos y señaló que "van a utilizar la propia plata que le robaron al salario de los compañeros para pagar el aguinaldo”.