Se encuentran abierta las inscripciones a las formaciones en oficio

Con el propósito de ofrecer competencias teórico prácticas y brindarles espacios de contención y socialización, el Consejo Provincial de Educación, abrió las inscripciones de forma presencial, hasta el viernes 24 de febrero, de las formaciones y capacitaciones en los distintos Centros de Formación y Actualización Profesional de la provincia.

LA PROVINCIA 17/02/2023
1031b4c994f8da4bcd6a2d850efc18ea_XL

A continuación, se detallan los cursos de las Capacitaciones Laborales y de Formación Profesional junto a las direcciones donde deben dirigirse para llevar adelante las inscripciones:

CEFyAP N°1 (RÍO GALLEGOS), ubicado en José Ingenieros Nº640: Metalmecánica; Informática; Construcciones; Energía Eléctrica; Hotelería y Gastronomía; Seguridad Laboral y Ambiente y Ofimática.

CEFYAP N°2 (RÍO TURBIO), ubicado en Av. YCF Nº 50: Metalmecánica; Informática; Construcciones; Energía Eléctrica; Hotelería y Gastronomía y Servicios Sociales Personales.

CEFYAP N°3 (PUERTO DESEADO), ubicado en Av. Mayor Lotufo Nº91: Automotriz; Metalmecánica; Informática; Construcciones; Energía Eléctrica; Hotelería y Gastronomía y Textil.

CEFYAP N°4 (CALETA OLIVIA), ubicado en la EPP Nº82, Av. Tierra del Fuego Nº2062: Metalmecánica; Informática; Construcciones; Energía Eléctrica; Hotelería y Gastronomía y Seguridad Laboral y Ambiente.

CEFYAP N°4 (ANEXO LAS HERAS), ubicado en la Escuela Industrial Nº7, Leandro Alem y Rivadavia: Informática; Construcciones; Energía Eléctrica; Hotelería y Gastronomía y Seguridad Laboral y Ambiente.

CEFYAP N°4 (ANEXO PICO TRUNCADO), se hará la inscripción de manera virtual ingresando al siguiente link: https://forms.gle/iUe9jnkbRgkEop9C7 Metalmecánica; Informática; Construcciones; Energía Eléctrica y Seguridad Laboral y Ambiente.

CEFYAP N°5 (PERITO MORENO), ubicado en Juan Domingo Perón Nº1733: Metalmecánica; Informática; Construcciones; Energía Eléctrica y Hotelería y Gastronomía.

CEFYAP N°5 (ANEXO LOS ANTIGUOS), ubicado en la EPP N°94, Tehuelche: Metalmecánica; Informática; Construcciones y Hotelería y Gastronomía.

CEFYAP N°6 (PUERTO SANTA CRUZ), ubicado en Mariano Moreno Nº180: Metalmecánica; Agropecuaria; Informática; Construcciones; Energía Eléctrica; Hotelería y Gastronomía y Textil.

CEFYAP N°6 (ANEXO CMTE. LUIS PIEDRA BUENA), ubicado en José Menéndez Nº178: Metalmecánica; Informática; Construcciones; Energía Eléctrica; Hotelería y Gastronomía; Textil y Servicios Sociales Personales.

CEFYAP N°6 (ANEXO PUERTO SAN JULIÁN), ubicado en Florida Blanca N°1100: Informática; Construcciones; Energía Eléctrica; Hotelería y Gastronomía; Textil; Servicios Sociales Personales; Pesca; Seguridad Pública y Seguridad Laboral y Ambiente.

CEFYAP N°10 (EL CALAFATE), ubicado en Av. Los Pioneros Nº1122:33 Metalmecánica; Informática; Construcciones; Energía Eléctrica; Hotelería y Gastronomía; Textil y Seguridad Laboral y Ambiente.

CEFYAP N°11 (RIO GALLEGOS), ubicado en Perito Moreno Nº236 Automotriz; Textil; Energía Eléctrica; Metalmecánica; Informática y Gastronomía.

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.

grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

Lo más visto