Gerardo Morales: “Que no nos confunda la espuma, tenemos que estar unidos y podemos ganar”

El gobernador de Jujuy y presidente de la UCR, Gerardo Morales, mantuvo en Mendoza un encuentro con el senador Julio Cobos y dirigentes radicales de toda esa provincia con vistas al lanzamiento de su candidatura presidencial.

EL PAIS 06/03/2023
WhatsApp Image 2023-03-06 at 09.16.21

Durante la reunión los dirigentes analizaron la situación política electoral de Mendoza y el país, y le manifestaron a Morales todo su apoyo para armar un proyecto de gobierno federal, con una mirada productivista y desarrollista.

Morales reiteró su voluntad de competir por la presidencia de la República e invitó a los presentes al acto de lanzamiento de su precandidatura el próximo 15 de marzo  en el Teatro Gran Rex

"Tenemos que estar unidos, enfocarnos en un rumbo y no desviarnos de nuestra dirección, el radicalismo tiene los mejores equipos técnicos, y territorio para llegar a cada puerta de cada casa en Argentina, que no nos confunda la espuma, si nos enfocamos en un plan de gobierno podemos ganar" , expresó Morales.

Cobos sostuvo que “aprovechando Vendimia y la oportunidad que el gobernador de Jujuy y precandidato a presidente de nuestro partido nos visite, siempre es inquietud de los dirigentes intercambiar ideas, sobre lo nacional y sobre cómo puede mejorar la vida en los municipios, de aquellos que tienen esa responsabilidad, y en la provincia”. 

“Sabemos que dependemos mucho de la macroeconomía y de las condiciones generales del país, y Gerardo tiene una visión muy clara, comenzando por el orden del Estado, y el orden de la macroeconomía para generar condiciones de inversión, pero con un programa de crecimiento y desarrollo en todas las regiones del país, y apuntando a la educación como lo han hecho otros países, y sobre todo recuperar la clase media, el concepto de movilidad social”, agregó el senador. 

En ese sentido, añadió que “realmente estamos muy contentos de haber podido tener este intercambio y vamos a seguir apoyando a Gerardo en esta difícil tarea de intentar conducir los destinos del país”.

Estuvieron en la reunión el intendente de Malargüe, Juan Manuel Ojeda, la senadora provincial, Jésica Laferte, los diputados provinciales Daniela Garcia Druetta y  José Vilches, el secretario de Obras Públicas de Guaymallén, Marcos Calvente, el secretario general de Intendencia de Las Heras, Fabián Tello, los dirigentes Luis Borsani, Pedro Mosso y Rodrigo González, entre otros.

FUENTE: NOTICIAS ARGENTINAS

Últimas noticias
Te puede interesar
659c38d93dff3_1200

Evacuaron a 120 personas por los anegamientos en la ciudad correntina de Mercedes

EL PAIS 09/01/2024

Con precipitaciones superiores a los 300 milímetros registradas desde el domingo, que sobrepasan los registros históricos, la ciudad fue este lunes escenario de la multitudinaria adoración al Gauchito Gil al cumplirse el aniversario de su muerte; pero también, al mismo tiempo, de una contingencia climática que obligó a evacuar a 120 personas.

Lo más visto
88a5f002504f5d804d679c48aefba9b3_XL

CAPPEMA: destacan la nueva cámara que potenciará a las empresas de Santa Cruz

ACTUALIDAD 28/03/2024

Este miércoles, el Ejecutivo Provincial participó de presentación oficial de la Cámara de Proveedores de Insumos y Prestadores de Servicios de los Sectores Energético, Minero y Ambiental (CAPPEMA) en las instalaciones del Hotel Liporaci de la ciudad de Río Gallegos. La misma tiene como objetivo incentivar la inversión y generar puestos de trabajo.