Interrupción del suministro eléctrico en Santa Cruz por contingencia en el Interconectado 

Río Gallegos se vio afectada de imprevisto por este fallo que dejó sin luz a toda la localidad. Seguido desde servicios públicos sociedad del estado informaron que se debió a una falla que afectó desde Puerto Madryn hacia el sur del país.

DESTACADAS 23/03/2023 El Mediador El Mediador
luz

La empresa Servicios Públicos informa que la  interrupción del suministro eléctrico en la mañana de este jueves, se debió a un colapso en el Sistema Interconectado Nacional (SIN) en la zona sur.

Se aguarda que se subsane el inconveniente para que ingrese energía al SIN y se abastezca el servicio en las ciudades de Santa Cruz que se vieron afectadas por imprevista interrupción.

Últimas noticias
camara-diputados-martin-menem-ley-omnibus

Ley Ómnibus: habrá plenario de comisiones este jueves

ACTUALIDAD 24/04/2024

La convocatoria de la Comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados es para las 12 del mediodía. La reforma laboral fue el punto más sensible en la discusión. El oficialismo tiene asegurado el dictamen de mayoría. El proyecto se trataría el lunes y martes de la semana próxima.

Te puede interesar
IMG-20240222-WA0128

Grasso e intendentes convocaron al 1° Encuentro Foro Patagónico de Ciudades Atlánticas

DESTACADAS 23/02/2024

Este jueves, el intendente Pablo Grassó se reunió junto al Intendente de Comodoro Rivadavia Othar Macharashvili de Río Gallegos, Pablo Grasso; de Río Grande, Martín Pérez; y de Viedma, Marcos Castro; con vistas al 1° Encuentro del Foro Patagónico de Ciudades Atlánticas (FPCA), que se concretará durante la tercera semana de abril. El objetivo del mismo es avanzar en una tarea conjunta y articulada entre los municipios que comparten la costa atlántica.

Lo más visto