Femicidio de Jesica Minaglia: postergaron la fecha del juicio para el próximo 8 de mayo

Fue por un pedido de la abogada defensora de Pablo Núñez, que se aplazó por más de una semana. Además, se solicitó que el juicio se realice en Río Gallegos, en las instalaciones de la Cámara en lo Criminal. Pedidos que fueron aceptados.

DESTACADAS 17/04/2023
jes.2

El pasado 15 de abril, pero del año 2020 la localidad de Comandante Luis Piedra Buena se vio sacudida por uno de los crímenes más impactantes de la provincia de Santa Cruz. El mismo se trató del femicidio de la docente Jésica Minaglia por su ex pareja Pablo Núñez, cuyo juicio iba a ser el próximo 27 de abril, pero se conoció que el Tribunal Oral, cambió la fecha de juicio.

Cabe recordar que Núñez está imputado por el delito de femicidio doblemente agravado, por haber mantenido una relación de pareja con alevosía.

De acuerdo a la notificación el cambio de fecha y de lugar, se debe a un pedido que realizó la defensa del femicida, la cual se realizará en las instalaciones de la Cámara en lo Criminal y Correccional de la Primera Circunscripción Judicial, ubicada en calle Malaspina 41, de Río Gallegos, y nueva fecha es el próximo 8 de mayo a las 09:00.

Esto provocó la indignación de los familiares de Jesica, quienes esperan que Núñez reciba una condena a perpetua, lo antes posible.

jes

Joaquín, hermano de Jesica, se expresó en las redes sociales escribiendo: “Como para seguir generando bronca, indignación no les parece demasiado que mi mamá tenga que pasar por ese proceso. Ahora le postergan la fecha del juicio y no solo eso, sino que lo hacen en Gallegos. Indigna mucho, pero más indigna que por lo que dice la nota es a pedido de la defensa, o sea del femicida. Que te ha pasado justicia...piensen un poco en la madre de Jesi, en la familia. No es fácil organizar un viaje de 1800 km y que te cambien la fecha unas semanas antes”, concluye el posteo de Joaquín.

FUENTE: TiempoSur

Últimas noticias
29c64f2fb3e57e8d6e6e17c2939c23fd_XL

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

Te puede interesar
torres

Ignacio Torres: "Hoy nos une Malvinas y la defensa de nuestra Soberanía”

DESTACADAS 03/04/2024

El gobernador de Chubut arribó a Tierra del Fuego para participar de la vigilia por el 2 de abril. Allí destacó la importancia de "recordar a los veteranos de Malvinas todos los días del año, no solamente cada dos de abril" y resaltó la necesidad de reivindicar a "esos héroes que dieron sus vidas en la defensa de nuestra soberanía nacional".

Lo más visto