


Feria Internacional del Libro: "Habrá un stand conjunto para visibilizar a la Patagonia"
El Mediador 






Se viene la Feria Internacional del Libro que tendrá lugar entre el jueves 27 de abril donde se hará la apertura oficial y continuará hasta el 6 de mayo. El encuentro recibe anualmente a más de un millón de personas, convoca a aficionados de la lectura, junto a escritores, talleristas y editores.
Santa Cruz estará presente en esta nueva edición. En este sentido, Gabriela Luque, Directora Provincial de Cultura, dialogó con EL MEDIADOR, sobre sus expectativas en el marco de esta presentación: “Falta apenas una semana, se abre la apertura el jueves 27 a las 18 horas. Venimos con novedades que venimos anunciando, estamos trabajado desde el mes de enero con otras cinco provincias patagónicas”.
“El año pasado trajimos la Feria de Autores, este año teníamos un compromiso con un acta firmada en toda la provincia. Queremos lograr un stand conjunto para visibilidad a la Patagonia. Por primera vez estaremos con el Ente Cultural Patagonia, en el pabellón Ocre, que incluye los puestos de las seis provincias patagónicas más un auditorio. Estamos muy contentos”, dijo.


“Vamos a estar con muchas actividades, agradezco el acompañamiento de la Casa de Santa Cruz, Sociedad Argentina de Escritores (SADE). Este año vamos a comenzar a comercializar y vender los libros de los autores santacruceños, es una gran oportunidad para mostrar y hacer posible que circulen las producciones”, agregó.
Y enfatizó: “Es una instancia más, para nosotros representa muchísimo. Es la Feria Internacional del Libro, priorizamos el libro en todo lo que es el ecosistema del libro, por eso están las editoriales, autores, tratando de abarcar distintos públicos”.
“Es un espacio en lo que hay que estar, agradezco que se haga posible la presencia de Santa Cruz, la idea es seguir desarrollándose y participando en estas ferias”, concluyó.






El Hotel Posada Los Álamos remodela sus instalaciones y spa de cara a la próxima temporada en El Calafate

Nadia Ricci: “La temporada fue muchísimo mejor que la del año pasado”


“Que la luz no apague el canto de las aves”: controversia por las nuevas luminarias en el Cerro de la Cruz

Echazú pidió avanzar con el proyecto de desendeudamiento: "Las familias no pueden esperar"

Jairo Guzmán: “Si no diversificamos la economía de Santa Cruz, nada va a cambiar”

Daniel Peralta: “Veo un peronismo que empieza a movilizarse”





Nadia Ricci: “La temporada fue muchísimo mejor que la del año pasado”

El Hotel Posada Los Álamos remodela sus instalaciones y spa de cara a la próxima temporada en El Calafate





