Un colectivo de TAQSA se incendió en Tierra del Fuego

Se trata de un ómnibus de gran porte de la empresa con sede en Rio Gallegos. El chofer, su acompañante y otros tres pasajeros fueron evacuados a tiempo.

DESTACADAS 15/05/2023
multimedia.miniatura.811049686ffcf3c3.dGFxc2FfbWluaWF0dXJhLndlYnA=

El hecho ocurrió en la tarde de ayer, alrededor de las 15h, sobre la Ruta Nacional nº3, a la altura de San Sebastián, cuando se dirigía a la ciudad de Río Grande, en Tierra del Fuego. 

El ómnibus de dos pisos había cruzado la frontera en el Paso San Sebastián. Luego de pasar el paraje del mismo nombre, comenzó a salir humo en la zona del chofer, quien lo detuvo rápidamente. El humo se convirtió en fuego y rápidamente tomó toda la parte delantera del vehículo. 

Los cinco ocupantes del vehículo fueron evacuados rápidamente y asistidos por otro ómnibus que viajaba en el mismo sentido. También lograron sacar su equipaje.

Si bien llegaron efectivos de bomberos al lugar, no se pudieron evitar las perdidas totales.

FUENTE: Señal Calafate.

Últimas noticias
grasso5

Foro Patagónico: Grasso adelantó que los intendentes se reunirán con Francos

El Mediador
LA CIUDAD 19/04/2024

Lo confirmó el intendente de Río Gallegos durante su participación en el Foro Patagónico que se lleva adelante en Comodoro. Se refirió a la emergencia gasífica, la salida de YPF de la provincia, y el encuentro que tendrán los intendentes con el ministro del Interior, Guillermo Francos, el próximo 29. "Nosotros necesitamos gestión", reclamó al Gobierno nacional.

Te puede interesar
el-intendente-los-alerces-ratifico-que-el-incendio-fue-intencional-1jpg

El intendente de Los Alerces ratificó que el incendio fue intencional

DESTACADAS 30/01/2024

Así lo evidencia el horario de inicio del mismo; la similitud con otros incendios que se repiten cada año en las mismas fechas; el hecho de que comenzara de forma simultánea en dos focos distintos; y la ausencia de otros posibles detonantes, como tormentas eléctricas o fogones mal apagados, explicó la máxima autoridad del parque nacional.

Lo más visto