Un colectivo de TAQSA se incendió en Tierra del Fuego

Se trata de un ómnibus de gran porte de la empresa con sede en Rio Gallegos. El chofer, su acompañante y otros tres pasajeros fueron evacuados a tiempo.

DESTACADAS 15/05/2023
multimedia.miniatura.811049686ffcf3c3.dGFxc2FfbWluaWF0dXJhLndlYnA=

El hecho ocurrió en la tarde de ayer, alrededor de las 15h, sobre la Ruta Nacional nº3, a la altura de San Sebastián, cuando se dirigía a la ciudad de Río Grande, en Tierra del Fuego. 

El ómnibus de dos pisos había cruzado la frontera en el Paso San Sebastián. Luego de pasar el paraje del mismo nombre, comenzó a salir humo en la zona del chofer, quien lo detuvo rápidamente. El humo se convirtió en fuego y rápidamente tomó toda la parte delantera del vehículo. 

Los cinco ocupantes del vehículo fueron evacuados rápidamente y asistidos por otro ómnibus que viajaba en el mismo sentido. También lograron sacar su equipaje.

Si bien llegaron efectivos de bomberos al lugar, no se pudieron evitar las perdidas totales.

FUENTE: Señal Calafate.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-20 at 11.25.55 AM

La FECh formará parte del Consejo Patagónico para el Desarrollo

DESTACADAS 20/03/2024

En la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), gobernadores patagónicos realizaron la segunda reunión del Tratado de la Patagonia con el objeto de poner en marcha al Consejo Patagónico de Desarrollo Económico, del cual la Federación Empresaria del Chubut formará parte. Además de crear la Agencia de Promoción de Desarrollo del Comercio Exterior de la Patagonia.

WhatsApp Image 2024-03-20 at 4.16.28 PM

Encuentro de Gobernadores y PYMES patagónicas en la sede de CAME

DESTACADAS 22/03/2024

Este pasado martes, en las instalaciones de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), gobernadores patagónicos realizaron la "segunda reunión del Tratado de la Patagonia" con el objeto de poner en marcha al "Consejo Patagónico de Desarrollo Económico" y crear la "Agencia de Promoción de Desarrollo del Comercio Exterior de la Patagonia".

Lo más visto
rasgido8

Iris Rasgido: “Hay que avanzar con esto porque es una respuesta a la gente”

El Mediador
LA PROVINCIA 11/06/2024

La diputada provincial hizo hincapié en el tratamiento del proyecto de ley que busca eliminar la Ley de Lemas en la provincia de Santa Cruz. También se refirió a la posibilidad de asumir como presidente del Consejo Provincial de Educación, una de las carteras fundamentales en esta gestión. Y destacó el pago de la deuda de la Provincia con Nación y dijo que "tiene que ver con el cuidado de los recursos santacruceños".