Francella aseguró que no colaborará con la colecta de Independiente: "Nos verduguearon toda la vida"

El popular actor argentino, reconocido hincha de Racing, dio los motivos por los cuales no aportará dinero para el Rojo y se lamentó: "Me da mucha pena ver así a Independiente".

DEPORTES 25/05/2023
maratea-francella_862x485

El actor argentino Guillermo Francella, reconocido hincha de Racing y popular por haber protagonizado varias series y películas, entre ellas Casados con hijos, aseguró que no donaría dinero a la colecta que lleva a cabo el influencer Santiago Maratea para Independiente ya que los hinchas del Rojo los "verduguearon toda la vida".

En declaraciones a TNT Sports, Francella se refirió a la situación que atraviesa el conjunto de Avellaneda (debe 22 millones de dólares y el influencer, reconocido por llevar a cabo movidas solidarias, inició en abril pasado una colecta para ayudar a saldar la deuda): "A mí no me gusta este presente de Independiente, que estén padeciendo así por las malas conducciones que tuvo. Lo sufrí mucho con Racing que llegó a esa situación también por muy malas gestiones (en 2001 fue gerenciado). La verdad que me da mucha pena ver así a Independiente".

Sin embargo, manifestó que no aportaría dinero: "No le donaría a Independiente. Nosotros vivimos lo que vivimos en su momento y ellos nos lastimaron mucho, muchas cargadas”. A su vez, agregó: 

"Jamás tuvimos peso en la AFA y eso lo saben todos. Fuimos objeto de burla de ellos y no me va esa de hacernos los buenitos ahora con ellos".

Francella bancó la continuidad de Fernando Gago en Racing

Por otra parte, el actor apoyó la continuidad de Pintita en el equipo luego de los rumores de su posible salida ya que el equipo sacó solo un punto de los últimos 21 que disputó en la Liga Profesional: "Es insostenible y no comulgo en lo más mínimo con los que piden que se vaya. Ganó dos títulos, me gusta mucho su perfil y lo banco".

Finalmente, remarcó: "El exitismo de algunos hinchas no lo comparto en lo más mínimo. Lo recontra banco a Fernando Gago. No lo conozco, pero me gusta mucho lo que hizo en Racing".

FUENTE: TNT SPORTS

Últimas noticias
WhatsApp Image 2024-06-12 at 11.00.13 AM (1)

La UCR participó del debate por el Tribunal de Cuentas

LA PROVINCIA 12/06/2024

Luego de la presentación realizada por los ex Vocales al Tribunal de Cuentas por la UCR, en la cual se hizo saber la posición de la UCR frente al proyecto de reforma en trámite en la legislatura local, la Comisión de Legislación General convocó al Apoderado de la UCR y ex Vocal del Tribunal de Cuentas, Javier Stoessel, a exponer la postura sostenida por los Vocales.

violeta oyarzun2

Ángeles Especiales atraviesa una situación crítica: cómo ayudar

El Mediador
LA PROVINCIA 12/06/2024

La presidente de la Asociación Ángeles Especiales, Violeta Oyarzún, contó que atraviesan un momento complejo en la asociación y no alcanzan a cubrir los sueldos. Realizan una Campaña de Socios para solventar sus gastos. Además, se presentarán a la sesión de este jueves en Diputados por un proyecto de ley del Diputado Alegría que busca que el Gobierno Provincial los ayude.

LATINI

Omar Latini: "No le encuentro una coma a esta ley que beneficie a la clase trabajadora"

El Mediador
LA PROVINCIA 12/06/2024

Lo dijo el referente del Partido Obrero en la provincia de Santa Cruz quien rechazó el proyecto de ley Bases que se debate esta mañana en el Senado de la Nación. A su vez, subrayó como "avance" que se trate la derogación de la Ley de Lemas en Santa Cruz, aunque advirtió a los diputados santacruceños que "se preocupen por la emergencia ocupacional y alimentaria de miles de familias de Santa Cruz que esperan un gesto".

Te puede interesar
Lo más visto
DSC_0760 (2)

El Congreso ya debate sobre la Ludopatía Infantil

LA PROVINCIA 11/06/2024

La Comisión de Familias, Niñez y Juventudes de la Cámara de Diputados ha iniciado un debate crucial sobre la ludopatía infantil. La legisladora Roxana Reyes convocó a una reunión para abordar esta problemática y enfatizó la necesidad urgente de que el Congreso desarrolle herramientas efectivas para combatirla.