
La emoción de Messi en su regreso a España: "Siempre es un gusto volver a verlos"
DEPORTES13 de noviembre de 2025El argentino compartió imágenes del último entrenamiento de la Selección argentina antes del viaje a Angola.


El popular actor argentino, reconocido hincha de Racing, dio los motivos por los cuales no aportará dinero para el Rojo y se lamentó: "Me da mucha pena ver así a Independiente".
DEPORTES25 de mayo de 2023






El actor argentino Guillermo Francella, reconocido hincha de Racing y popular por haber protagonizado varias series y películas, entre ellas Casados con hijos, aseguró que no donaría dinero a la colecta que lleva a cabo el influencer Santiago Maratea para Independiente ya que los hinchas del Rojo los "verduguearon toda la vida".


En declaraciones a TNT Sports, Francella se refirió a la situación que atraviesa el conjunto de Avellaneda (debe 22 millones de dólares y el influencer, reconocido por llevar a cabo movidas solidarias, inició en abril pasado una colecta para ayudar a saldar la deuda): "A mí no me gusta este presente de Independiente, que estén padeciendo así por las malas conducciones que tuvo. Lo sufrí mucho con Racing que llegó a esa situación también por muy malas gestiones (en 2001 fue gerenciado). La verdad que me da mucha pena ver así a Independiente".
Sin embargo, manifestó que no aportaría dinero: "No le donaría a Independiente. Nosotros vivimos lo que vivimos en su momento y ellos nos lastimaron mucho, muchas cargadas”. A su vez, agregó:
"Jamás tuvimos peso en la AFA y eso lo saben todos. Fuimos objeto de burla de ellos y no me va esa de hacernos los buenitos ahora con ellos".
Francella bancó la continuidad de Fernando Gago en Racing
Por otra parte, el actor apoyó la continuidad de Pintita en el equipo luego de los rumores de su posible salida ya que el equipo sacó solo un punto de los últimos 21 que disputó en la Liga Profesional: "Es insostenible y no comulgo en lo más mínimo con los que piden que se vaya. Ganó dos títulos, me gusta mucho su perfil y lo banco".
Finalmente, remarcó: "El exitismo de algunos hinchas no lo comparto en lo más mínimo. Lo recontra banco a Fernando Gago. No lo conozco, pero me gusta mucho lo que hizo en Racing".
FUENTE: TNT SPORTS





El argentino compartió imágenes del último entrenamiento de la Selección argentina antes del viaje a Angola.

El estadounidense fue campeón mundial juvenil y un pionero en la divulgación del ajedrez en línea.

Hay buenas noticias para los fanáticos argentinos, ya que serán en horarios muy cómodos.

Alcaraz se enfrentará con Lehecka, mientras que Djokovic se las verá con Fritz.

El "Millonario" cedió dos puntos en la última jugada, situación que desató un fuerte malestar en el "Muñeco".

A la espera de la decisión de Conmebol, el "Rojo" anunció avances en la investigación interna.





La formación reunió a referentes de ocho escuelas técnicas de zona Norte de Santa Cruz con el objetivo de fortalecer la articulación con empresas locales, promover la inserción laboral de los estudiantes y compartir proyectos entre instituciones.

Las compañías Aerolíneas Argentinas, Flybondi y JetSmart confirmaron que sostendrán los vuelos programados para la jornada, sin previsión de cancelaciones ni reprogramaciones.

Las embarcaciones de la Flota Amarilla se hundieron este lunes al mediodía producto de los vientos intensos y el fuerte oleaje. No hubo heridos. UNEPOSC, Prefectura y los propietarios trabajarán esta semana para definir las tareas de recupero cuando mejoren las condiciones climáticas.

Bomberos de toda la provincia atendieron decenas de emergencias por desprendimientos, daños estructurales y riesgos asociados a ráfagas que superaron los 100 km/h. Las clases fueron suspendidas y recomiendan evitar la circulación.

El Gobierno provincial resolvió suspender las actividades educativas y administrativas este martes 18, ante la continuidad del alerta naranja por vientos intensos. Las autoridades piden limitar la circulación y evalúan declarar la emergencia por los daños registrados en distintos puntos de la provincia.





