Gran cantidad de estudiantes habilitan el boleto estudiantil

En la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), ubicada en Avenida de los Inmigrantes 555, estudiantes pueden habilitar su boleto estudiantil en el sistema de la tarjeta SUBE a partir de una iniciativa impulsada desde del área de Recaudaciones de la Municipalidad de Río Gallegos.

LA CIUDAD 02/06/2023
Boleto estudiantil UTN (6)

La actividad se desarrolló este jueves y hoy viernes, de 15 a 20 horas, en la Facultad Regional Rio Gallegos de la UTN.

En ese sentido, Daniela Peralta, titular del área de Recaudaciones contó que “estamos con la carga del atributo del boleto estudiantil santacruceño, en este caso con los estudiantes de nivel universitario y terciario”.

“Esta universidad nos abrió las puertas y realmente estamos muy contentos con el acompañamiento que estamos teniendo. El boleto estudiantil tiene una gran demanda y hay gran cantidad de usuarios que concurren a este establecimiento”, destacó Peralta, quien sobre los requerimientos a tener en cuenta, especificó: “Solicitamos que carguen sus datos personales en la página de la provincia que estuvo habilitada hasta el 31 de mayo. Allí cada uno tenía que cargar sus datos para luego poder hacer lo propio con el atributo. Estos requisitos son sin excepción”, aclaró la funcionaria.

Boleto estudiantil UTN (2)

Peralta adelantó que la semana próxima la actividad seguirá su curso en la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, donde estarán en el horario de 17 a 20 horas.

En cuanto a la cantidad de estudiantes que podrían plegarse a la iniciativa, calculó en alrededor de 5 mil “de acuerdo a la carga que se hizo de nivel primario, secundario y universitario”.

Finalmente, la directora agradeció la predisposición de las autoridades del establecimiento educativo.

Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Te puede interesar
428638202_809908487835426_4722032430795534018_n

Grasso y se reunió con la Decana de la UNPA

LA CIUDAD 20/02/2024

Como parte de un trabajo en conjunto ya iniciado, el intendente de la ciudad capital, Pablo Grasso, y la decana de la Unidad Académica Río Gallegos, Karina Franciscovic, retomaron las reuniones en el marco de los distintos convenios celebrados durante el año 2023 y que gozan de vigencia.

PCI_NOTA EXPO BURGUER (1)

Se viene la “Expo Burguer 2024” en Río Gallegos

LA CIUDAD 22/03/2024

La Secretaría de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos trabaja en lo que será la primera edición de la Expo Burguer, actividad que tendrá carácter provincial y que se llevará a cabo los días 5 y 6 de abril en la Sociedad Rural Río Gallegos.

Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.