Pese a que el evento ocurre en Estados Unidos, marcas nacionales también apuestan a aprovechar para ofrecer descuentos y cuotas sin interés para mejorar el volumen de ventas en el cierre del año.
Así esta Camila Bordonaba, famosa por su destacada actuación en "Rebelde Way"
Después de abandonar la actuación hace más de 10 años, apareció una foto actual de Camila Bordonaba generando que sus fans reaccionaran de inmediato
OCIO Y ESPARCIMIENTO17/06/2023Una de las actrices que causó un gran impacto en su actuación en "Chiquiticas" y "Rebelde Way" fue Camila Bordonaba quien hace diez año decidió alejarse del mundo de la actuación, motivo por el que en muchas ocasiones sus fanáticos se preguntaron que estaba haciendo en el presente.
Ahora muchos de ellos enloquecieron cuando apareció una foto de ella en las redes desde la cuenta @mamanitasacampecultural para promocionar un en vivo que se realizó este viernes 16 de junio, lo que produjo que muchos respondieran a la invitación.
“¡Sí, vamos a ver a Camila! Más no solo la veremos, escucharemos de primera mano lo que tiene para contarnos sobre el espacio Cultural Mamanitas y todo lo que se está gestando en ese Bosque Mágico”, escribieron sobre lo que será el tema.
Camila ya cuenta con 38 años y está feliz con su vida en el sur argentino, lugar que eligió como nuevo hogar luego de su retiro de los escenarios. Allí mantiene constante comunicación su mejor amigo Felipe Colombo, quien la nombro madrina de su hija. Aurora.
¿Por qué Camila Bordonaba se alejó de la actuación?
Para muchos el retiro de las pantallas de Camila fue inesperado, sobre todo por el gran éxito que tuvo, sin embargo solo decidió alejarse debido a que sintió la necesidad de separarse un poco de la gran fama que obtuvo, por lo que a través de una carta que le envió a Felipe contó los motivos.
“Hola, aquí Camila. No quería dejar de estar presente en este momento donde como su nombre lo indica ‘Vuelvo’. Vuelve un trabajo que hicimos hace varios largos años. Me hace pensar qué perfecto es todo, me sorprende ver que toda esa etapa donde hubo tanta entrega física, mental y espiritual aún hoy sigue acompañando a les niñes del mundo”, inicio en referencia al disco que grabó con la banda Erreway.
“Más allá de hoy ver las cosas con otros ojos, la confianza en el camino al corazón de los sueños siempre está presente en mí, porque sé que lo que se hace de corazón deja huellas. Elijo alejarme de la exposición que generan porque muchas veces se llena de datos falsos y de inventos, por lo que no siento ahí un corazón. Hoy sigo dejando hermosas huellas en el mundo y el deseo de que cada uno y cada una pueda encontrar su propio camino, siguiendo sus sueños y cumpliendo sus propósitos”, sentenció la actriz.
FUENTE: MUNDO TKM
"El Sol de México" no solo cierra una gira, sino un capítulo extraordinario en su carrera que lo consolida como un ícono eterno de la música en español. Preventa a partir del lunes 2 de diciembre.
Daniel Scioli, secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, fue el encargado de hacer el anuncio al tiempo que ponderó las bonadades económicas del plan económico de la gestión libertaria.
Calendario: qué sucederá con el feriado nacional por el 8 de diciembre
OCIO Y ESPARCIMIENTO28/11/2024El feriado nacional por el 8 de diciembre ya tiene su definición oficial. Este día, en honor a la Inmaculada Concepción de María, trae consigo preguntas sobre posibles cambios y la oportunidad de un fin de semana largo.
El conductor continuará internado en el Hospital Italiano. Así lo comunicó su esposa Elba Marcovecchio.
La inteligencia artificial clasificó a los mejores estadios de Argentina
OCIO Y ESPARCIMIENTO26/11/2024La inteligencia artificial analizó los estadios de fútbol argentinos y definió cuáles son los mejores por su historia, diseño y mística. Descubrí cuáles lideran este ranking único.
El Gobierno anunció que Gendarmería, Prefectura y la Policía Aeroportuaria serán representantes ante Interpol
EL PAIS15/01/2025A través de la modificación de un decreto de 1962, la administración libertaria incluyó a las fuerzas como miembros activos de la OIPC.
En Santo Pontífice habló durante la audiencia general de todos los miércoles y recordó al niño desaparecido en Corrientes desde hace siete meses.
Este martes el gobernador Claudio Vidal recibió en Casa de Gobierno a la nueva conducción de ADOSAC.
Grave accidente en Río Gallegos: conductor se dio a la fuga y terminó detenido
El conductor impactó contra una motocicleta en la madrugada y se dio a la fuga. Las dos personas heridas fueron trasladadas al hospital, mientras la Policía logró interceptar al responsable poco después.
Trabajadores de UOCRA reclaman la reactivación de las represas en Santa Cruz
Los trabajadores de la UOCRA de Santa Cruz continúan con las protestas exigiendo la reactivación de las represas en la provincia. Aseguran que la falta de obras genera desempleo y afectaciones económicas en la región.