Macri en Córdoba: “el coqueteo de Schiaretti con Rodríguez Larreta restó, fue fuera de tiempo”

El expresidente arribó a Córdoba para brindarle su apoyo a Rodrigo De Loredo. Habló de la elección provincial: “La elección fue muy pareja, lo que va a hacer que Llaryora gobierne con diálogo con la oposición”.

EL PAIS 04/07/2023
4-7-2023-macri-en-cordoba-1602868

El expresidente Mauricio Macri llegó a Córdoba con el objetivo de sumarse a la campaña de la fórmula Rodrigo De Loredo-Soher El Sukaría, con vista a las elecciones del próximo 23 de julio.

“Estoy apoyándolo a Rodrigo y a Soher, que me inspiran mucho confianza, son dos liderazgos jóvenes con ideas nuevas, ganas, transparencia y atributos que queremos los argentinos para una nueva etapa que comienza el 10 de diciembre”, sostuvo Macri.

El expresidente realizó una lectura elección provincial. En ese sentido, precisó que “fue una elección muy pareja, lo que le hace bien a la política cordobesa. (Martín) Llaryora deberá gobernar en una nueva realidad sin mayoría absoluta y con diálogo con la oposición. Eso va a generar que gobierne mejor”.

Además, sostuvo que “casi la mitad de los cordobeses confiaron en Juez y la otra mitad consideró que era mejor seguir con el oficialismo. Los cordobeses somos sabios”.

Respecto a la situación que se presentó en plena campaña sobre la posibilidad de que el gobernador Juan Schiaretti se sumara a Juntos por el Cambio, Macri destacó que “el coqueteo de Schiaretti con Rodríguez Larreta restó, porque fue fuera de tiempo. No pueden hacerse las cosas faltando cinco minutos. Me parecía una falta de respeto al cordobés”.

Macri realizó una recorrida con De Loredo y El Sukaria y visitaron una plaza, en barrio Alejandro Centeno, donde mantuvieron un encuentro con los vecinos.

FUENTE: DIARIO PERFIL CÓRDOBA

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240426-WA0133

Dr. Ríos: "Nos pondremos en campaña para hacer una guardia de 24 horas”

El Mediador
LA CIUDAD 29/04/2024

El médico se refirió a la habilitación y puesta en funcionamiento de la Clínica San Benito. Habló de los servicios que ofrecen en la clínica privada, los convenios con las distintas obras sociales y este gran paso de una habilitación total. "No podíamos hacer todas las cirugías que teníamos por hacer", dijo.

0f306a5e57fe87a027d3a4bd3ea84e55_XL

Se puso en marcha la Usina 21MW en un día histórico

LA PROVINCIA 29/04/2024

La empresa Servicios Públicos Sociedad del Estado, junto a trabajadores de Yacimientos Carboníferos Río Turbio, pusieron en marcha la Usina 21MW a carbón, evitando el corte solicitado por TRANSENER para este domingo. Así, después de largos años, se logró abastecer de energía a la Cuenca. “Lo que pasó ayer es porque las políticas han cambiado”, dijo Roberto Garro, de la gerencia de SPSE.