Operaron a Luis Ventura: "No me morí"

El periodista relató en las redes sociales cómo fue su paso por el quirófano.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 31/08/2023
WhatsApp-Image-2023-08-22-at-22.12.14

Luis Ventura se sometió a una intervención quirúrgica en el Sanatorio de la Trinidad y se ocupó de llevar tranquilidad a sus seguidores mediante las redes sociales. "Listo...a otra cosa. No me morí, no me fui a ningún lado, no volví de ningún lado. El Dr. Cabral me operó, monitoreó el Dr. Beherens en la Trinidad y Miguel y José me arreglaron la tele para ver a Mazzocco".

 "Pasó El florista de los Famosos Roberto... me tiró pétalos de rosas y me dejó caramelos que no puedo comer... pero el amor es más fuerte", agregó el periodista, que desde la habitación del senatorio miró el programa A la tarde, en el que trabaja como panelista.

"Gracias a todos e iré respondiendo ante tanto cariño... siempre con mis hijos, mi hermano, mi familia y amigos... Los quiero y voy por más!!", agradeció Ventura.

Antes de entrar al quirófano, el periodista explicó qué era lo que debía hacerse: "Se llama fimosis, eso tengo. Me generaba ardor, estrías sangrantes, era antihigiénico. Es la circuncisión que utilizan los judíos cunado nacen los chicos, para que la gente entienda".

"En La Trinidad a punto del cuchillo... Gracias a todos por tanto cariño", escribió en su cuenta de Instagram , junto a una foto en la que se lo podía ver en bata, listo para someterse a la primera de las dos cirugías que le indicó su médico de cabecera. El año que viene deberá realizarse una cirugía de cadera.

FUENTE: TIEMPO ARGENTINO

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
VICENTE MAILLO

Caso Maillo: se dio a conocer un nuevo fallo

El Mediador
LA CIUDAD 29/05/2024

Érica Schupbach, la sobrina y abogada de Vicente Maillo, reveló que el fallo determinó que Luis y Gabriel quedan desheredados de la herencia de Vicente Maillo. "Creo que para todos es importante que en esto se haya hecho justicia también”, celebró.

20240529_DIA_DEL_EJERCITO-11 (1)

Vidal: “Vamos a producir alimento y generar empleo genuino”

LA PROVINCIA 29/05/2024

El gobernador de Santa Cruz, Claudio Vidal, hizo referencia al reciente anuncio de creación de la empresa estatal que producirá alimentos, un proyecto inédito para Santa Cruz. Esto implica la recuperación del campo y la pesca y también el fortalecimiento de la ganadería. Adelantó que se conformará un directorio para la empresa y, además, habló de la obra pública y la situación en YCRT.