
Silvia Süller habló de su presente: “Vivo de la jubilación mínima y de 100 mil pesos más”
OCIO Y ESPARCIMIENTO 29/09/2023La mediática se sinceró sobre su vida y sobre el conflicto que mantiene con el resto de sus hermanos por cuestiones económicas
La mediática se sinceró sobre su vida y sobre el conflicto que mantiene con el resto de sus hermanos por cuestiones económicas
Enseña en una escuela técnica. Junto a sus alumnos de secundaria diseñan y fabrican con impresoras 3D insumos para donar a personas con artritis.
El presidente del Rojo destacó el trabajo del entrenador y resaltó el "gran" presente del club.
El presidente de Chile, Gabriel Boric, dio a conocer los detalles del proyecto de ley del Presupuesto 2024, el segundo de su mandato
La Cámara de Senadores, presidida este jueves por Cristina Kirchner, aprobó un dictamen de mayoría propuesto por el Frente de Todos con modificaciones sobre la sanción original en Diputados.
En el marco del espacio "Coordinación Estuario" se realizó la firma de Carta Acuerdo referente a la renovación del Plan de Acción de Gobernanza, con el espíritu de impulsar de manera conjunta acciones tendientes a fortalecer el manejo y conservación del Estuario de Río Gallegos.
LA CIUDAD 01/09/2023Las instituciones firmantes, que integran dicho espacio, son la Secretaria de Estado de Ambiente, la Subsecretaría de Coordinación de Pesca, la Municipalidad de Río Gallegos, la Universidad Nacional de la Patagonia Austral Unidad Académica Río Gallegos (UNPA-UARG), la Asociación Ambiente Sur y el Consejo Agrario Provincial.
Los objetivos propuestos en el Plan de Acción 2023-2025 son:
1) Gobernanza colaborativa
2) Manejo del estuario
3) Fiscalización de cumplimiento de normativa
Cabe destacar que, el plan ha sido elaborado y consensuado a través de un proceso participativo de construcción colectiva desarrollado en función del Plan de Acción 2021-2023, realizando los ajustes necesarios para continuar con el resguardo de los objetos de conservación, y asegurar la provisión sostenida de los servicios ecosistémicos para la resiliencia y el buen vivir de la comunidad local.
Lo destacó el candidato a intendente de Río Gallegos por el sublema “Primero el pueblo, siempre Santa Cruz” dentro de Unión por la Patria, explicó el motivo por el que se postula como candidato de cara a las elecciones de octubre. "Me gustaría poder aportar", agregó.
El candidato a Concejal por la Coalición Cívica ARI, junto con el actual Concejal y Diputado Electo Prof. Pedro Muñoz, se manifestaron en contra del clientelismo político que se hace con las Tierras Fiscales Municipales.
Así lo indicó el flamante Director de Tránsito Municipal de Río Gallegos quien contó los detalles de los trabajos que va a realizar en el área. Las sensaciones de este nuevo desafío, habló sobre la ley de Alcohol Cero que ya rige en la ciudad.
El Ex ministro de Economía cuenta con el respaldo del candidato a la presidencia, Sergio Massa. Blassiotto, que busca ser Intendente de Río Gallegos, es la principal figura del Massismo dentro del lema de Unión por la Patria.
Durante la mañana del miércoles, arribaron nuevas especies al Parque de los Dinosaurios pronto a inaugurarse.
El cantante de cumbia había iniciado los trámites para poder viajar, sin embargo un error no le permitió hacerlo.
Se trata de una nueva modalidad, mediante la cual se continúa expandiendo el proyecto de venta minorista para abaratar la canasta básica de los santacruceños. Durante los últimos años, se inauguraron Proveedurías de los Trabajadores en Pico Truncado, Caleta Olivia, Río Gallegos, Las Heras y, en poco tiempo, 28 de Noviembre. Con el formato express, se logrará acercar el servicio a distintos sectores de las localidades.
En la noche de este viernes la banda de Río Gallegos tocará el rock de los ’80 y ’90 en Patagonia desde las 23:30 horas. Habrá happy hour, regalos, y más.
Lo aseguró la meteoróloga, Nelly Güenchur, miembro del Servicio Meteorológico Nacional, quien se refirió a cómo estará el clima este fin de semana.
La mediática se sinceró sobre su vida y sobre el conflicto que mantiene con el resto de sus hermanos por cuestiones económicas