
La miembro del Servicio Meteorológico Nacional adelantó cómo estará el tiempo en la ciudad capital con la llegada de la primavera. Y cómo estará en el resto de la provincia. ¿Siguen las nevadas?
La miembro del Servicio Meteorológico Nacional adelantó cómo estará el tiempo en la ciudad capital con la llegada de la primavera. Y cómo estará en el resto de la provincia. ¿Siguen las nevadas?
Así lo sostuvo el candidato a concejal de Río Gallegos quien se refirió a sus propuestas para la ciudad. Se pronunció sobre la problemática de los perros callejeros, el tema del crematorio Municipal para mudarlo urgente de la ciudad, temas de viviendas sociales y cooperativas.
El Gobierno de Santa Cruz, a través de la obra social de los trabajadores y trabajadoras del estado, informó sobre la nueva jornada de gestión de turnos. En esta ocasión se suman 4 prestadores para brindar más especialidades y atención en toda zona norte.
La delegación Santa Cruz del RENATRE fiscalizó establecimientos rurales en el departamento de Río Chico. En los mismos se llevaron adelante controles de libreta de trabajo, condiciones de vivienda, salud y se brindó información pertinente a los pobladores.
Así lo sostuvo el candidato a concejal del lema “Consenso Río Gallegos” quien acompaña a la candidatura de Guillermo Giménez como candidato a intendente de la capital santacruceña. Contó las propuestas que llevan como espacio. Se refirió a distintas problemáticas en la ciudad como el transporte público y la correcta administración del gasto público.
Lo dijo el candidato a concejal de Río Gallegos de “Unidad popular” quien se refirió a sus propuestas para la localidad de Río Gallegos. “Nadie puede discutir lo que viene haciendo Pablo Grasso”, indicó.
LA CIUDAD 18/09/2023A 34 días de las elecciones, José Chacón, candidato a concejal de Río Gallegos que acompaña la candidatura a intendente de Pablo Grasso.
En diálogo con EL MEDIADOR expresó: "Me voy a someter al voto popular como lo hice en el 2019, fui encuestado, el resultado fue importante sacamos 4500 votos que no es poca cosa, gracias a la rutina que llevo en la calle diariamente, la gente me dice por qué no en el 2023”.
Siguiendo esta línea, explicó: “Nuestra banca va a ser compartida con el vecino, nosotros vamos a ser nexo con los entes gubernamentales y con los funcionarios de la provincia de Santa Cruz. El miércoles vamos a presentar nuestra plataforma de trabajo, vamos a presentar nuestra lista”.
En torno a sus propuestas de cara a las elecciones, detalló: “Vamos a trabajar con la Ley de Discapacidad con personas idóneas, vamos a trabajar con el tema de animales, registro único de chicos sin familia, con un seguimiento permanente de especialistas. Vamos a trabajar con el deporte también”.
“Hay cosas que mejorar en el transporte, nos hace falta una línea más, dentro de tres años vamos a tener cloacas todos, y allá son cuatro Piedra Buena”, sostuvo.
Lo destacó el candidato a intendente de Río Gallegos por el sublema “Primero el pueblo, siempre Santa Cruz” dentro de Unión por la Patria, explicó el motivo por el que se postula como candidato de cara a las elecciones de octubre. "Me gustaría poder aportar", agregó.
Lo sostuvo el candidato a intendente de Encuentro Ciudadano en la capital provincial, quien será acompañado por Oscar Barrientos y Andrea Alvarado en la lista de concejales. Se refirió a su propuesta de "una ciudad de quince minutos", qué significa este proyecto.
Santiago Gómez, candidato a intendente de Río Gallegos, se refirió a su propuesta de cara a las elecciones del 22 de octubre. "Hay que proyectar la ciudad para el crecimiento, hay que planificarla y potenciarla”, indicó.
El candidato a Intendente de Río Gallegos dentro del sublema "Junto al pueblo", del frente "Por Santa Cruz", se refirió al motivo por el cual decidió competir de cara a octubre y comentó su propuesta.
Antonela Sandoval, Titular Casa de la Juventud, se refirió a los preparativos para la primera edición de "Primavera Fest" y lo que será el Desfile de Carrozas por la llegada de la Primavera y el Día del Estudiante. La agenda completa de actividades para este fin de semana en la capital provincial.
El delantero de Manchester City, que marcó un doblete en el debut de la Champions League 2023-24, protagonizó una publicidad de una reconocida marca de indumentaria.
En Intrusos, el periodista y amigo del reconocido actor brindó detalles de lo sucedido
El camión, del Regimiento de Caballería de Montaña IV, volcó y cayó unos quince metros, camino al lago Lolog. Nueve heridos de gravedad fueron trasladados al Hospital Ramón Carrillo.
La Agencia Nacional de Seguridad Vial informó los detalles del nuevo requisito obligatorio para obtener el registro, que comienza a regir desde este 21 de septiembre.
Ezequiel Luna contó que empezó terapia tras la muerte de su hermana.