La mujer de Aníbal Lotocki recomendó leer el libro de Silvina Luna

La mujer de Aníbal Lotocki, Majo Favarón, salió de su vivienda a comprar alimentos y frenó para hablar con los cronistas que la esperaban en la puerta de su casa.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 19/09/2023
WhatsApp Image 2023-09-19 at 20.13.20

Majo comparó la pérdida de la actriz con la partida de un familiar suyo: "A Ezequiel (el hermano de Silvina) no lo conozco. Ojalá algún día pueda sentarme con él, pienso mucho en él, que ha quedado solo. Yo perdí un ser querido y la gente festeja, hay una locura social muy grande".

 "Leí el libro de Silvina, me sensibiliza mucho, no lo terminé todavía. Vi las similitudes de los que le sucedió a la madre con lo que le sucedió a ella", dijo la mujer de Lotocki, quien luego les preguntó a los cronistas si lo habían leído y les aconsejó que lo hicieran: "¿ustedes no lo leyeron? Léanlo".

Si bien se habló sobre la posibilidad de que Lotocki se mudara con su familia a un barrio cerrado de Zona Norte, Majo descartó esa posibilidad: "Pasa mucha gente por la noche y gritan cosas. No nos asusta pero no me siento cómoda, igual no pensamos mudarnos".

Al ser consultada sobre cómo se mantienen, teniendo en cuenta que el médico no está habilitado por la Justicia para hacer su trabajo y ella era su colaboradora en su actividad médica, Favarón respondió que está alquilando los equipos de estética que tienen y que ya vendió uno de ellos. Entonces usan su tiempo para leer y estudiar: "Estudiamos psicoanálisis".

Por último, criticó a las pacientes de su marido que hasta hace poco tiempo se hacían tratamientos con él y hoy lo critican: "Hay muchas pacientes de Aníbal que las he visto hace un mes en el consultorio y hoy las veo en la televisión. Dijeron muchas cosas, pero tienen que probarlo. Gabriela Trenchi sabía muy bien el procedimiento que se iba a hacer. En la historia clínica ella confiesa que se iba a poner grasa con polimetilmetacrilato. Yo estaba siempre en la sala previa, no en el quirófano. También escuché que Aníbal tiene pedido de captura en Chile, pero hemos ido en 2019 y nada".

FUENTE: CIUDAD MAGAZINE

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
_DCM9691

Diputados solicitan que se aumente el presupuesto para las universidades nacionales

LA PROVINCIA 24/05/2024

Los legisladores provinciales, aprobaron este jueves por unanimidad, el proyecto impulsado por el diputado del Bloque por Santa Cruz, Piero Bofi y unificado con un proyecto similar del legislador Daniel Peralta, mediante el cual se solicita que el Ministerio de Capital Humano, arbitre los medios necesarios para disponer de los fondos para las Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) y la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Santa Cruz; en los mismos términos que se han dispuesto para la UBA.

den

Soloaga: "Estamos ante un peligro de derrumbe y colapso total de la Ruta Nacional 3"

El Mediador
LA PROVINCIA 24/05/2024

El presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, contó detalles de la existencia de un grave incidente geológico en la ladera sur del Cerro Punta Peligro. Precisó que se formó un socavón de proporciones sorprendentes y advirtió que "tendrá un ancho de 15 metros que está a punto de la caída de la banquina", lo que puede generar el desmoronamiento y derrumbe de la Ruta Nacional Nº 3.

damico daniela

Daniela D’Amico: "Macchiavelli no quiso escuchar ni ver las pruebas”

El Mediador
LA CIUDAD 24/05/2024

La concejal Daniela D’Amico presentó una denuncia penal en el Juzgado de Río Gallegos por comercialización de mercaderías provenientes del ministerio de Desarrollo Social. Contó que fue recibida por la ministra Jazmín Macchiavelli, "me llamó la atención cómo fui tratada y el desinterés”.