El descargo de Lali por las fakes news creadas por los fanáticos de Javier Milei

La cantante habló de las falsas declaraciones que comenzaron a circular por las redes sociales previo a las elecciones.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 13/11/2023
lali-espositojpg

Desde que Lali Espósito dio su opinión sobre el resultado de las PASO, viene siendo víctima de diferentes ataques y fakes news por parte de los fanáticos de La Libertad Avanza.
De hecho, este domingo, la reina del pop argentino hizo un fuerte descargo sobre estos posteos que circulan en las redes sociales. “Mucha fake news, mucha declaración falsa”, lanzó la autora de “¿Quiénes son?”. Por último, la artista cerró: “Nada que no se sepa”.

A raíz de esto, varios fanáticos de Lali se mostraron molestos por la falta de reacción de la cantante y su entorno. Esto llevó a la artista a usar su canal de Instagram para aclarar la situación que está atravesando.

"Che... A mis fans indignados porque dicen que 'no hago nada' ante la violencia y difamación de gente. No, no puedo controlar el odio ajeno", comenzó diciendo.

lali-descargojpg

Y, agregó: "Lo que quiere el que amenaza, miente y jode es esto. Que tengamos MIEDO, que nos callemos, que desaparezcamos. Y no, yo no lo voy a hacer. Miedo, jamás . Yo me cuido. Tranquilos. Créanme que LO MEJOR que podemos hacer es no darles entidad. Lo PEOR que les podemos hacer a los violentos es no darles la importancia (que desean tener)"

"Estamos bien. Estaremos bien. Son tiempos heavys . Yo estoy tranquila y bien. Les dejo este mensaje por acá para que lo sientan directo, y no todo sea una bola en twitter, red social que quizá la vuelo a la mierda. Está aburrido y choto todo por ahí, ¿No?", cerró.

Lejos de terminar ahí, Lali fue por más y siguió con su descargo. "Ser una persona que opina y le importan cosas fuera de su órbita laboral y éxito tiene "consecuencias " aparecen los violentos las mentiras y la mierda", siguió explicando.

"Para que uno entonces calle y siga siendo un muñequito que no moleste y haga tiktoks. Pues saben que no soy así . Nunca lo fui. Lo importante es entender cómo funciona el mecanismo de la violencia y no tener miedo. Yo los amo que me acompañen en todas y se preocupen por mi. Repito : los quiero !! Terminen lindo el domingo", cerró.

FUENTE: Minuto Uno.

Te puede interesar
Lo más visto
_DSC9710

Vidal firmó un convenio con la comisión de fomento Tres Lagos

LA PROVINCIA 26/04/2024

Se trata de la rúbrica entre la empresa Fomicruz y la comisión de fomento para la cooperación mutua, como parte del eje productivo y la optimización de recursos que impulsa el gobernador Claudio Vidal. El convenio comprende insumos específicos, recurso humano, asistencia técnica, innovación tecnológica y otros puntos de interés.

20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.