El municipio participó de la asunción de Paola Álvarez en el Concejo de la Magistratura

Integrantes del gabinete municipal de Río Gallegos estuvieron presentes en el acto de jura de la representante de la comunidad en el Concejo de la Magistratura, Paola Álvarez.

LA CIUDAD11 de diciembre de 2023
410265189_766518035507805_8760648820812286349_n

La ceremonia se llevó a cabo este lunes, siendo presidida por el Doctor Daniel Mariani, que fue el encargado de tomarle el juramento a Álvarez. Estuvieron presentes la diputada Provincial Agustina Mora, la Dra. Analía Gorri, Javier Vaca de empleados judiciales, las secretarias municipales de Coordinación Ejecutiva Claudia Picuntureo; de Niñez, Adolescencia y Familia, Julia Chalub; y de Turismo, Mercedes Neil y el Secretario de Legal y Técnica Gonzalo Chute.
 410244146_766518148841127_9203534693659467286_n

Último Momento
webvero (18)

Santa Cruz suspende las clases este martes por el temporal de viento

El Mediador
LA PROVINCIA 17 de noviembre de 2025

El Gobierno provincial resolvió suspender las actividades educativas y administrativas este martes 18, ante la continuidad del alerta naranja por vientos intensos. Las autoridades piden limitar la circulación y evalúan declarar la emergencia por los daños registrados en distintos puntos de la provincia.

Te puede interesar
webvero (3)

Franciscovic: “El incremento de los servicios complica nuestro funcionamiento”

El Mediador
LA CIUDAD12 de noviembre de 2025

La decana de la UNPA-UARG dijo que junto a otras unidades académicas solicitaron refuerzos para afrontar el costo de los servicios públicos. “Si esa herramienta saliera sería beneficiosa y de alto impacto”, expresó. También manifestó preocupación dado que no se están pudiendo cubrir cargos significativos tras la jubilación de docentes.

webvero

Pedro Mansilla: “El Día del Empleado Municipal nos encuentra sin nada que festejar”

El Mediador
LA CIUDAD04 de noviembre de 2025

El Secretario General del SOEM aseguró que “toda la clase trabajadora, no solamente los municipales, estamos por debajo de la línea de pobreza”. Leonardo Blanco, delegado del Sindicato de Trabajadores Municipales de Puerto Santa Cruz, advirtió que “la situación es grave" porque los sueldos no alcanzan y cobraron fuera de término "casi dos meses seguidos".

Lo más visto