"Me sorprendió el tuit al igual que a todos", reconoció el legislador porteño que acaba de ser echado de La Libertad Avanza. Mirá el video.
Javier Milei viaja a EEUU para participar de una cumbre de derecha que encabeza Donald Trump
El Presidente participará de la Conferencia de la Acción Política Conservadora (CAPC) en Washington DC. Viajará en una comitiva reducida. También hablará Donald Trump.
ACTUALIDAD16/02/2024El presidente Javier Milei participará entre el 21 y 24 de febrero de la Conferencia de la Acción Política Conservadora, el encuentro anual que reúne a referentes de la derecha de EEUU, que se realizará en Washington DC, informaron fuentes oficiales según un cable de Télam.
Milei será uno de los oradores del encuentro, en fecha a determinar, en una reunión en la que tendrán también la palabra el exmandatario estadounidense y aspirante a la nominación del Partido Republicano para un segundo mandato, Donald Trump, su exasesor Steve Bannon, el presidente del partido español Vox, Santiago Abascal, y el líder del Partido de la Independencia del Reino Unido, Nigel Farage, principal impulsor del Brexit, la salida de ese país de la Unión Europea, ocurrida el 31 de enero de 2020.
Como en viajes anteriores, el jefe de Estado se trasladará en avión de línea a la capital estadounidense, acompañado en principio de su hermana y secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y en Estados Unidos es probable que se sume el embajador argentino en ese país, Gerardo Werthein.
También asistirán la ex primera ministra británica Liz Truss, el exsecretario de Desarrollo Urbano estadounidense Ben Carson, el vicegobernador de Carolina del Norte, el republicano Mark Robinson, el antiguo jefe de personal del Pentágono, Kash Patel, y presentadores y periodistas como Sara Carter y Megyn Kelly y el ex embajador estadounidense en Israel David Friedman, consignó la agencia de noticias Europa Press.
Qué es la CPAC
La Conferencia Política de Acción Conservadora (CPAC) es una cumbre que reúne a activistas conservadores y representantes electos de Estados Unidos y que se realiza desde 2010, organizada por la Unión Conservadora Estadounidense, una asociación que tiene su sede central en National Harbor, a 19 kilómetros de Washington DC.
Federico Bruni, de 32 años, fue visto por última vez el lunes 27 de enero cuando ingresó a la selva de Sao Bonifacio.
El violento hecho ocurrió este domingo en un comercio ubicado en Isla de Maipo, en la región Metropolitana de Santiag.
En la parte de Noticias se publicó una nota donde se expresa "puto chupala" con la foto de un joven haciendo un gesto de un arma.
Las aves habían sido rescatados en un allanamiento en 2023. Originalmente eran 14 pero sólo 7 sobrevivieron. Ahora fueron entregados a la ONG "Pájaros Caídos".
Lo comunicó el ministro de Economía, Luis “Toto” Caputo. La medida impactará en los vehículos que actualmente cuestan entre $41 y $75 millones, que hasta ahora tributaban un 20 por ciento
El violento hecho ocurrió este domingo en un comercio ubicado en Isla de Maipo, en la región Metropolitana de Santiag.
"El Eternauta": fecha de estreno oficial de la serie con Ricardo Darín en Netflix
OCIO Y ESPARCIMIENTO30/01/2025La nueva serie de Ricardo Darín ya tiene fecha de estreno, sinopsis oficial y arte. Conocé todos los detalles sobre su lanzamiento en la plataforma.
Federico Bruni, de 32 años, fue visto por última vez el lunes 27 de enero cuando ingresó a la selva de Sao Bonifacio.
La Policía de Santa Cruz pide ayuda para localizar a Thiago Alexander Rodríguez Castro, de 15 años, desaparecido desde el 23 de enero.
"Me sorprendió el tuit al igual que a todos", reconoció el legislador porteño que acaba de ser echado de La Libertad Avanza. Mirá el video.