Agostina Spinelli denunciará a Furia tras abandonar Gran Hermano 2023

Ángel de Brito reveló en LAM que la exparticipante de GH no quiere saber más nada con Juliana Scaglione y que tomó cartas en el asunto.

OCIO Y ESPARCIMIENTO 06/03/2024
agostina-furiajpg

Respetando el reglamento, el domingo por la noche Agostina Spinelli esperó que Lisandro “Licha” Navarro deje la casa de Gran Hermano 2023 por decisión del público. Luego, por propia voluntad, la expolicía abandonó el juego.

¿El motivo? En una crisis de llanto, Agostina alegó sentir miedo por su vida, luego de ser amenazada por Juliana “Furia” Scaglione en una escandalosa pelea.

AGOSTINA SPINELLI DENUNCIARÁ A FURIA DE GRAN HERMANO POR AMENZAS
En ese marco, Ángel de Brito contó en LAM la inesperada medida que tomará Spinelli, quien marcará un prescindente en el reality.

“Agostina, la renunciante, va a va denunciar a Furia por amenazas, no solo va a quedar en el programa. Primero la va a hacer en la policía. Después la va a llevar a la Justicia. Ya habló con abogados”, reveló el conductor.

“Ahora está en aislamiento. Irá a El Debate. Pero su familia decidió que la denuncia penal se va a hacer”, continuó.

Sobre el último eliminado de Gran Hermano, Ángel agregó: “Licha lo está estudiando. Yo no creo que lo haga porque va a seguir en el programa, pero Agostina no quiere saber más nada”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
9cd2cc8a-00c4-4d56-8c35-e7bb296439d6

El Calafate: Buscan a Joel Lisandro Justiniano

LA PROVINCIA 18/04/2024

La División Comisaría Segunda de El Calafate ha comenzado las labores de búsqueda del ciudadano Joel Lisandro Justiniano, de 29 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en la madrugada de día de hoy, 18 de abril.

vacuna-gripe1_1000_1100

Se viene la Noche de las Vacunas en Santa Cruz

LA PROVINCIA 18/04/2024

El Ministerio de Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz se suma a las actividades en el marco de la Semana de Vacunación de las Américas, propuesta por la Organización Panamericana de la Salud, bajo el lema “Actuá ahora para proteger tu futuro”.