Marcela Musri: “La idea es poder dar a difusión todo lo que tiene que ver con el Cannabis"

Fueron las palabras de la vicepresidenta de APROCAM quien se refirió al encuentro con el Dr. Ariel Varela sobre el trabajo que desarrollan en la organización.

LA PROVINCIA 11/03/2024 El Mediador El Mediador
cannabis-medicinal-2-696x463

Marcela Musri, vicepresidenta de APROCAM, dialogó con EL MEDIADOR hizo hincapié sobre el encuentro con el Ministro de Salud Ariel Varela. “Tuvimos una reunión el pasado jueves, le contamos lo que hacíamos, la cantidad de socios que tenemos, cómo trabajamos y lo que nos está costando”, sostuvo en primer aspecto.

Luego, remarcó que cuentan con más de 150 socios en APROCAM: “La idea es poder dar a difusión todo lo que tiene que ver con el Cannabis. Nosotros podemos hacer cosas para ayudar, pero la responsabilidad está 100% en cada persona”.

Prosiguió: “Necesitamos médicos, es difícil que el médico se capacite o se interiorice en esto, porque tienen que hacer un posgrado y tiene que ver mucho culturalmente porque no está reconocido el cannabis”.

Encuentro con Varela

Respecto al encuentro con el Ministro de Salud, Ariel Varela: “Se ha comprometido a hacer jornadas de capacitación, ahora el 20 de abril, el Día Mundial de la Marihuana vamos a hacer una jornada de capacitación. El ministro de comprometió a ayudarnos en eso, se necesita mucha información a nivel profesional y público”.

Últimas noticias
Te puede interesar
a7ae6a1c563036550ea1b2be65eae528_XL

Vidal: "Buscamos las inversiones que nos brinden oportunidades de desarrollo"

LA PROVINCIA 15/04/2024

Con el eje puesto en la Minería, la Pesca y la Energía, el gobernador se reunió con representantes en materia económica y de inversiones de la ciudad de Fuzhou, provincia de Fujian, de la República Popular China. Dijo que su “prioridad” es “generar desarrollo productivo y energético en la provincia que nos permita dejar de depender tanto del Estado, siempre con la idea de generar empleo genuino con salarios dignos”.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 6_08_35 PM

Claudio Vidal dejó la presidencia de SER

LA PROVINCIA 19/04/2024

Asumirá Hernán Elorrieta en su lugar. El gobernador argumentó su alejamiento para “dedicarse a sacar esta provincia adelante". Fue durante un acto en Pico Truncado, en el que se celebró el quinto aniversario del partido político que fundó para las elecciones de 2019.