El Club San Miguel firma convenio para iniciar sus actividades

El profesor y fundador del Club San Miguel brindó detalles del convenio que firmarán con las nuevas autoridades del Consejo Provincial de Educación para el arranque de las actividades en instituciones educativas. Agradeció el apoyo del Gobierno provincial y se refirió a los proyectos del club.

LA PROVINCIA 27/03/2024 El Mediador El Mediador
club san miguel

Roberto Carballo, profesor del Club San Miguel, dialogó con EL MEDIADOR, sobre el convenio que firmarán con el Consejo Provincial de Educación para que realicen sus actividades en instituciones educativas.

En este marco, sostuvo: “Este miércoles a las 12.30 nos vamos a juntar en el Consejo de Educación, con el presidente Daniel Busquet, para hacer efectiva la firma del convenio con el club para volver a los entrenamientos en los espacios escolares”.

“El Club San Miguel desde el inicio desarrolla la actividad en espacios educativas, al no tener un espacio propio, siempre dependiendo del entendimiento y buena voluntad de las autoridades del CPE que nos permitan seguir desarrollando la tarea”, contó.

Más tarde, expuso: “La escuela de básquet fue creciendo, hubo mucho trabajo en estos 20 años y siempre buscamos ir subiendo la vara nuestra, tratar de brindarles mejores espacios y más horas de entrenamiento, para que se vayan superando individualmente y como equipo”.

“Cuando iniciamos jugamos competencias locales, después nos medimos con la provincia y luego con Chile, siempre ir compitiendo más arriba, planteándonos nuevos objetivos. En este sentido, todos han acompañado, tanto los chicos, los profes, las familias y el Estado”, recordó.

En el cierre, expresó: “Ante nuevas autoridades tenemos la oportunidad de contarles lo que hacemos, creo que está esa apertura. Hay gente que nos brinda la posibilidad de formalizar un convenio y arrancar las prácticas en breve”.

“Agradezco al Gobierno provincial de habernos escuchado, y permitirnos seguir adelante con este proyecto”, concluyó.

Últimas noticias
20240424_MTESS_PARITARIA_CENTRAL_4_de_8

El Gobierno avanza en las paritarias sectoriales

LA PROVINCIA 26/04/2024

El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Trabajo llegó a la reunión paritaria con las entidades gremiales ATE, UPCN y APAP; y representantes de la Secretaria de Estado de Comunicación Pública y Medios, con una propuesta salarial. Se trata de un aumento del 14 por ciento en dos tramos y pasaron a cuarto intermedio hasta el martes 30 de abril.

Te puede interesar
claudio bianco

Claudio Bianco: "Mi deseo es entregar un gremio que esté a la altura de las circunstancias”

El Mediador
LA PROVINCIA 11/04/2024

Lo dijo el Secretario General de APEL, el gremio de los empleados legislativos, quien se pronunció sobre la situación del sector, las paritarias y la modernización de su estatuto con la redacción del Convenio Colectivo de Trabajo. Ante esto, sostuvo que “en mayo vamos a comenzar con la discusión, con el tema de las licencias, y seguramente con la redacción de la carrera administrativa”.

a7ae6a1c563036550ea1b2be65eae528_XL

Vidal: "Buscamos las inversiones que nos brinden oportunidades de desarrollo"

LA PROVINCIA 15/04/2024

Con el eje puesto en la Minería, la Pesca y la Energía, el gobernador se reunió con representantes en materia económica y de inversiones de la ciudad de Fuzhou, provincia de Fujian, de la República Popular China. Dijo que su “prioridad” es “generar desarrollo productivo y energético en la provincia que nos permita dejar de depender tanto del Estado, siempre con la idea de generar empleo genuino con salarios dignos”.

Lo más visto
Salud (2)

Campaña de vacunación en distintos puntos de Río Gallegos

LA CIUDAD 26/04/2024

Durante la Semana de las Américas se lleva a cabo una campaña de vacunación en diversos lugares de la ciudad, ofreciendo vacunas antivirales, del calendario y refuerzos de COVID. También se realizarán charlas sobre alimentación saludable y controles de salud en diferentes barrios.