La paritaria docente tampoco tuvo ofrecimiento salarial y pasó para el 23 de septiembre

Los gremios de ADOSAC y AMET concurrieron a la paritaria docente para reunirse con los representantes del Consejo Provincial de Educación. Al igual que la paritaria de la administración central, no hubo ofrecimiento salarial argumentando el impacto de las últimas medidas económicas de Nación.

LA PROVINCIA 30/08/2019
IMG-20190830-WA0009

La paritaria docente siguió el mismo camino que la paritaria de la administración central: Sin ofrecimiento salarial concreto para la segunda mitad del año, argumentando esta imposibilidad en el último paquete de medidas instrumentado por el Gobierno nacional que impacta de manera directa en los recursos de las provincias.

Los representantes de ADOSAC y AMET concurrieron a la sede de FOMICRUZ en el marco de la convocatoria emitida por el Ministerio de Trabajo de la provincia, para reunirse con las autoridades del Consejo Provincial de Educación que repitieron los fundamentos que se escucharon ayer en el mismo SUM hacia los gremios de la administración central.

Los gremios docentes volvieron a pedir un ofrecimiento que equipare los salarios con los costos de la canasta básica.

EL ACTA

01
02
03
04
05





Últimas noticias
estrella-cortes-sacra

El SACRA celebra sus 40 años en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 26/04/2024

La Secretaria General del Sindicato de Amas de Casa (SACRA) en Santa Cruz habló sobre estos 40 años del sindicato y la situación que atraviesa el mismo en la provincia. Contó sus sensaciones por la llegada de Pimpi Colombo a la ciudad de Río Gallegos.

Te puede interesar
thierrre

Thierry Decoud: "Que YCRT sea viable y no pierda plata"

LA PROVINCIA 23/02/2024

El interventor de la empresa llegó a Santa Cruz y trazó como objetivo que la empresa sea al menos, viable. El objetivo es lograr 30 toneladas de carbón por mes para exportar. Aseguró que Claudio Vidal tiene “los mismos lineamientos”. El nuevo funcionario, recibió al Corresponsal de Tiempo Sur en Río Turbio.

5f283c29fb1ca53fae19bfaa17055cd5_XL

Piden investigar el accionar del fiscal y el juez que sobreseyeron al ex intendente Maimó

LA PROVINCIA 07/02/2024

El pasado de 2 de febrero, la Fiscalía de Estado de la Provincia de Santa Cruz, presentó una denuncia penal ante el Juzgado de Instrucción de Pico Truncado, donde solicitó al Juez que investigue los hechos ocurridos en el marco de la causa penal “NAHUIN, HILDA ISABEL Y OTRA S/ DENUNCIA” (Expte. Nro. N-36354/13), en la cual, de una manera que sería irregular y a través de actos judiciales contrarios a derecho, se dispuso el sobreseimiento de Osvaldo Rubén Maimó, Intendente de la localidad al momento de los hechos allí investigados, y de Sofía Amanda Hernández, ex secretaria de desarrollo social del mismo lugar.

Lo más visto
aprocam

Se viene una jornada cannábica solidaria en Río Gallegos

El Mediador
LA CIUDAD 25/04/2024

El evento es organizado por la Asociación Provincial de Cannabis Medicinal Santa Cruz (APROCAM) tendrá lugar este sábado 27 de abril. Será un evento familiar e informativo, la entrada es un alimento no perecedero que donarán al merendero "Manos que Ayudan".